Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Clases para el baile nupcial?

Nerea, el 26 de Abril de 2024 a las 08:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 78
Guardado
¡Hola comu!
Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre.

¿Clases para el baile nupcial? 1

Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy arrítmica total 😂). Así que este momento no sabemos muy bien cómo enfocarlo... ¿Vosotros asistiréis a clases de baile?

Sí!! 💃🏼🕺🏼

26%

46 votos

Sí, pero de youtube ▶️

37%

65 votos

No.. improvisaremos 🤭

26%

46 votos

No haremos baile 🙃

9%

16 votos

78 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 27 de Abril de 2024 a las 18:18
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os habéis apuntado para aprender el baile o ya ibais antes a clases?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nuestro profe
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi nos tenemos que poner ya, porque como vemos que aún falta tiempo lo vamos dejando y al final se nos va a echar encima el día de la boda jajaj
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uouu que guai!!! En ese aspecto tenéis mucha suerte los que ya bailais jejej además, cuando llevas ya tiempo bailando se nota en los movimientos y en la gracia del baile 😋
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que era muy muy sencillo así que era muy fácil de seguir. Teniendo más tiempo seguro que os sale genial
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de por sí ya bailamos desde antes de plantear ningún baile, así que sí que vamos a tener, y nos lo ha montado nuestro propio profesor! Todo ventajas jajajaja

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí rotaba todo el mundo, éramos 4 nuevos y madre mia el shock que montamos cuando nos tocaba juntos 😂😂😂😂nada, no le convencí de seguir porque se llevó muy mala experiencia por eso en la primera clase….asi que iremos a clases individuales para preparar el baile de boda que nos ha dicho la dueña que sin problema 😌😌
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau pues ensayarlo por separado suena complicado!! Pero que guai que saliera bien.. nosotros vamos a probar eso pero ensayando juntos a ver qué tal..
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai!!! Como mola que estos momentos salgan del corazón.. yo sé que con lo insegura que soy, más vale que tenga algo preparado, sino me voy a agobiar jajaj
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dos días antes cogimos pasos de YouTube que fueran sencillos y montamos una coreografía muy fácil de seguir. Ese mismo día ensayamos y nos grabamos para practicarlo al día siguiente cada uno por su lado ya que no estaríamos juntos. Salió un baile resultón a pesar de que me pisaba el vestido y me dolían los pies
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos es gratis 😂 Na, nosotros es que no le damos mucha importancia al baile
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos los dos arritmicos y dos pies izquierdos así que pensábamos no bailar por lo tanto no teníamos nada ensayado ni canción.
    Al final se puso I want to beak free de Queen y Freddie Mercury sigue siendo el ídolo de mi marido por lo tanto se animó y no le podía decir que no. Esa canción bailamos durante 1 minuto abrazados y antes de eso al principio de la canción los dos unos segundos con su hija
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasó a nosotros cuando empezamos en bachata, pero normalmente si les dices a los profes que no queréis hacer cambio lo entienden y os dejan quedaros juntos. También hay algunos que se ponen muy pesados con que cambiéis y os dejan a regañadientes a pesar de estar pagando, pero bueno 🙄
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qui perdona lo he leído mal 🙈🙈 me alegro muchísimo que fuera genial improvisando 🥰 seguro que fue precioso y más salido del corazón ❤️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos 7/10/23 casí 7 meses llevamos de casados 😉😉😉😉 no miramos nada somos muy naturales un baile romántico agarraditos y fue muy especial
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi la verdad que vas sumando y son todo gastos... Habéis pensado en mirar un tutorial de YouTube, los hay bastante fáciles.. ahí va uno de inspiración jajaj




    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros improvisamos preferimos destinar ese dinero a otra cosa
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros tenemos el mismo plan 😝
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opción es bastante facilita así que me la apunto
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fichados unos videos de youtube e insta y lo que haremos sera crear nuestra propia coreo, a ver que sale 🥰😂😂 a las malas te abrazas y das vueltas
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros sí que nos hace gracia, la opción b es "bailar" meciendonos pegatidos 20 segundos jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nuestra opción b igual es no hacer baile jajaja no estamos convencidos del todo de hacerlo
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros probaremos también a ver qué tal... Aunque si nos sale un churro quizá valoremos buscar un profesor/a 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a probar con YouTube, no nos veo en una academia y así podemos adaptar el baile a nuestras posibilidades
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh seguro que es un momento precioso el de "enseñarle" a bailar a tu novio 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno un profesor siempre es de ayuda!! Nosotros primero probaremos a ver qué somos capaces de hacer con YouTube y si nos vemos muy mal buscaremos alguna clase..
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he bailado muchos años y además he sido profesora y como es lógico el baile lo he montado yo. Ahora viene lo complicado, que el novio se digne a ensayar jajaja
    Además de que nunca hemos bailado juntos, me tiene intrigada el momento
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He respondo no, porque no fuimos a clases ninguna pero tampoco es que improvisemos, tenemos una coreo montada y hemos ensayado en casa estos últimos meses.

    Creo que esto es personal, por que si este del estilo de Almeida, da igual la cantidad de clases que vayas (a saber cuantas fue él y su mujer, dijeron que si fueron) no tienes ritmo, estilo, no sabes va a salir lo que salió (pena que no hay gif en este web).

    Hay que ser realista y sincero con uno mismo y sabes si realmente vas aprovechar esas clases o no.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a lanzar a la piscina al final y haremos un baile rapidito e improvisado para que todo el mundo empiece a bailar. Creo que somos tan torpes que no hay profesor de baile que nos pueda ayudar...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros pensar en la canción que queréis y buscar en Google si con esa canción hay algún baile para boda y lo mirais y lo practicais, si veis que algún paso es más complicado pues ponéis un paso más sencillo o bien una vuelta o bailar pegados... Ya vereis que luego sale. Nosotros bailamos la de perfect de Ed Sheeran y había varios videos de baile. Suerte!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que divertido suena!! Pues me quedo con el consejo Smiley tongue Hoy lo hablaré con mi novio a ver si escojemos definitivamente la canción y nos inventamos algo o buscamos un profe Smiley kiss

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por la noche, nosotros lo hacíamos por la noche con el pijama puesto jajaja sacabamos un ratito para practicar e irnos aprendiendo los pasos y demás y poco a poco fuimos cogiendo el ritmo y nos iba gustando y el día de la boda salió bastante decente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración