Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2011
Hola!!!!! Tengo 32 años y, aunque soy de un pueblecito de Badajoz, desde hace unos años tengo establecida mi residencia en Sevilla.
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2011
Hola!!!!! Tengo 32 años y, aunque soy de un pueblecito de Badajoz, desde hace unos años tengo establecida mi residencia en Sevilla.
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi boda, obviamente, va a ser en el Hornachos, donde me he criado y he vivido hasta hace poco; al ser un pueblo pequeñito no hay muchos lugares para elegir, pero tengo la suerte de haber vivido en un lugar la mar de bonito y pintoresco, con lo que sé que el escenario va a ser precioso. Será al mediodía para poder aprovechar mejor tan maravilloso día y, bueno, poco a poco va cogiendo forma de cómo va a ser todo!
Hola chicas!!! Hemos ido dejando el tema de los cursillos prematrimoniales porque pensábamos que no habría tanta demanda como hemos visto, y ahora me encuentro que donde lo quería...
Hola estoy empezando a mirar las canciones para la boda y tengo una gran duda no se que poner para mi entrada me gustaria algo diferente pero mi pareja no le convence nada de las opcines que le doy es...
Hola chicas, nos casamos en octubre y nos vamos de luna de miel al crucero rondo veneciano y estoy bastante perdida con el tema de las excursiones, no sabemos cuáles coger, si merecen la pena o...
Participé en el post de Remedios
Hace 4349 díasPARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!