Ir al contenido principal
Remedios
Remedios

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2011

Hola!!!!! Tengo 32 años y, aunque soy de un pueblecito de Badajoz, desde hace unos años tengo establecida mi residencia en Sevilla.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

4604días 18hrs
Remedios
Cursillos prematrimoniales
Remedios, El 19 de Mayo de 2011 a las 12:02

Hola chicas!!! Hemos ido dejando el tema de los cursillos prematrimoniales porque pensábamos que no habría tanta demanda como hemos visto, y ahora me encuentro que donde lo quería...

Maria, martes 3-Dic-13 32
Neus Nuñez
Cancion entrda novia
Neus Nuñez, El 16 de Abril de 2011 a las 21:03

Hola estoy empezando a mirar las canciones para la boda y tengo una gran duda no se que poner para mi entrada me gustaria algo diferente pero mi pareja no le convence nada de las opcines que le doy es...

Natalia, jueves 1-Sep-11 22
Paloma
Excursiones rondo veneciano. recomendaciones
Paloma, El 16 de Junio de 2011 a las 18:22

Hola chicas, nos casamos en octubre y nos vamos de luna de miel al crucero rondo veneciano y estoy bastante perdida con el tema de las excursiones, no sabemos cuáles coger, si merecen la pena o...

Paloma, martes 2-Ago-11 5
Orpa
Llamamiento a todas las novias de sevilla
Orpa, El 12 de Marzo de 2011 a las 13:02

Hola chicas: En otro debate que tengo, salió la conversación con una chica que conocí por aquí para tomar un té/café y como vi que hubo buena...

Orpa, domingo 13-Nov-11 497
Cordobesa!
Algunas fotitos
Cordobesa!, El 14 de Junio de 2011 a las 01:26

Cordobesa!, sábado 25-Jun-11 47
Marta
Excursiones del rondo veneciano (de ravenna a atenas)
Marta, El 10 de Junio de 2011 a las 19:27

Segun mi experiencia y por si hay a alguien que le interese...ahí van las excurisones del Rondo Veneciano 2011 de Ravenna a Atenas, las que yo hice Primero sí! Te aconsejo que si quieres...

, martes 14-Jun-11 4
M
Luna de miel en los cruceros del 2011.
María Elena, El 23 de Mayo de 2011 a las 20:12

Hola chicas!!. Cuando era más joven siempre pensé que después de casarme me iría de luna de miel como se suele decir a la "conchinchina". Después de muchas pataletas...

María Elena, sábado 17-Sep-11 82
Maria
Para las que se casan el 15 de octubre
Maria, El 23 de Mayo de 2011 a las 18:21

He visto que somos un montón...y eso que yo pensé que la mia era una fecha rara... je je je je ... Habeis decidido ya el viaje?? Os pongo el mío a ver si os animais y podemos...

Pilar, jueves 18-Ago-11 38
Laietana
Efectos secundarios al dejar las pastillas anticonceptivas
Laietana, El 27 de Mayo de 2011 a las 10:30

Abro este debate para intentar ayudarnos una vez mas. Yo este mes he dejado las pastillas ya que después de la boda queremos empezar a buscar al bebe, ja ja, lo que pasa es que tengo un dolor...

Ana, viernes 26-Ene-24 75
M
Expediente matrimonial doble
María, El 19 de Mayo de 2011 a las 10:07

Hola chicas, No sé si esto le ha pasado a alguna, pero como siempre, cuando crees que lo tienes todo controlado, algo pasa. Resulta que mi novio es de una cidad distinta a la mía e hozo el expediente...

Marina, jueves 19-May-11 8
Raquel
El velo cuando se quita?
Raquel, El 16 de Mayo de 2011 a las 21:29

Buenas, sabeis cuando es apropiado quitarse el velo? cuando te sientas a comer, despues del baile? Sugerencias please¡¡¡

Acitripa, miércoles 18-May-11 11
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000

Grupos generales

Inspiración