Fuengirola, Málaga · Desde diciembre del 2009
Después de pedida de mano en un viaje sorpresa por Punta Cana y 3 años de novios y un año y medio viviendo juntos no me pude resistir y dije sí !!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Fuengirola, Málaga · Desde diciembre del 2009
Después de pedida de mano en un viaje sorpresa por Punta Cana y 3 años de novios y un año y medio viviendo juntos no me pude resistir y dije sí !!!
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi boda será por la Iglesia en Fuengirola, estoy encantadisima y muy ilusionada espero que toda salga como lo planee en ese día y sea el mejor de mi vida
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/comuniondedanielaBuenas! Podeis darme alguna referencias de estos hoteles??? Es que nos vamos en septiembre de viaje de novios y no sabemos a cual de estos dos ir, estamos en duda y tenemos qe decidirnos hoy!!...
Hola chic@s! Os dejo aki una fotito de as botellas que hemos decorado para la boda. Esas son unas pocas hay otras tantas en otras valdas jejejje. Espero que os gusten.
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Participé en el post de Adriana
Hace 5432 días
Participé en el post de Sonia De La Fuente
Hace 5445 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5553 díasGrupos generales
Inspiración