Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Soy una novia clásica, con un gusto peculiar y un pelín friki ;)
- Novia Adicta
- 1.212 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola! Hay por aquí alguien que se vaya a casar o se haya casado ya en el centro jujol can negre de Sant Joan Despi, para ver opiniones y de como lo habeis organizado, o como lo organizareis? Yo ya...

Hola, me caso en septiembre por la tarde y me ha preguntado el fotógrafo sobre el sitio donde deseamos hacer las fotos el dia de la boda. El plan seria ir a hacernos las fotos mientras los invitados...

Holaa!! Yo llevo el pelo casi por la nuca (un pelin mas corto) y me compré una tiara muy básica pensando que no llevaría velo. Ahora tras la prueba me molaría un velo pero no se si podré llevar una...

Hola!Estoy buscando un bus y un minibus en Barcelona, y he contactado por aqui a proveedores con tosos los detalles y o no me contestan o me contestan de malas ganas con muy poca información. Sabeis...

Hola, el otro dia fuimos a ver alianzas y la verdad que nos gustaron unos mucho pero ahora dando la vuelta, quiero algo personalizado, y no sé sitios de alianzas personalizados en Barcelona. Todo lo...

Hola! He contactado con Elena de ramodebroches.com. Alguien tiene su ramo de alli? Que tal salió? La verdad que hice el pedido con ella, y ahora en febrero tengo que ponerme de nuevo en contacto ya...

Hola! Tengo una hermana pequeña de 8 años que será la niña de flores (simbólica mas bien). Ella vive con mi madre en la otra punta de España y no sé cuando podré ir a verla. Me caso en septiembre y...

Hola chicas! Que largo podria llevar con el vestido de la foto! Es brocado el vestido. Y color? Largo hasta las puntas de los dedos o codo? No me gustan muy largos! Y color supongo que un ivory le...

Hola chicas!Llevo el pelo corto, casi rapado, y no voy a dejarmelo crecer para la boda. Y ahora me ha venido las dudas... Supongo que el velo está descartado, pero vi una foto de un tocado simulando...

Hola! Necesito ayuda con que puedo regalar a mi padre. Mis padres estan separados y a mi madre le regalaré el album de fotos y a mis suegros igual a posterior de la boda, pero a mi padre quisiera...

Hola chicas! Soy andaluza, pero llevo viviendo en Barcelona mucho tiempo y la verdad que no sé las costumbres que hay aquí. A mí siempre me ha gustado más lo tipico de los sobres y regalos, pero me da...

Hola!Hoy tengo el teorico del coche y antes de eso he pasado de nuevo por viajes corte ingles y con la locura he reservado ya por fin el viaje que queriamos. 11 noches en grand sunset princess de...

Hola! Me acaban de llegar mis detalles para los invitados. Son unos posavasos de vinilo redondos, y el paquete original donde vienen no me gusta nada. Entonces no se si deberia comprar paquetes nuevos...

Hola! He estado mirando zapatos y no tengo ni idea jeje. Mi vestido es https://www.lunanovias.com/ln/yvette/ Y la manteleria del banquete y el color que quiero llevar en el ramo es rojo, por lo que me...

Hola chic@s! Me caso en spetiembre de 2017 y estamos ya viendo los regalos... Somos una pareja joven y no hemos ido a ninguna boda asi que no sabemos muy bien que hay que regalar. Tenemos un regalo...

Hola! Me caso en septiembre y llevando el pelo ahora cortado en pixie, osea muy corto, no quiero dejarmelo crecer. He visto alguna foto de novias con pelo corto y me convence y me enamoran algunas....

Hola chicas, vi en el foro esta fotoy el vestido, bueno el tipo de vestido me encanta! Como puedo buscar en google fotos de vestidos similares? No me manejo con el vocabulario de los vestidos y me...