Ir al contenido principal
Riina
Riina

Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Soy una novia clásica, con un gusto peculiar y un pelín friki ;)

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2452días 17hrs
Athenea
Vale chic@as... y ahora que os parece?
Athenea, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:39

Os juro que ya no puedo con la vida jajajjaja

Olga, viernes 15-Sep-17 53
Silvia
Luna de miel sin malarone
Silvia, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:27

Hola!! Estamos buscando destino para la luna de miel en Febrero pero tenemos una limitación. No queremos ir a ningún sitio que requiera tomar malarone, pero tampoco a Europa, ni a Estados Unidos....

Sylvia, jueves 21-Sep-17 31
I
Vestido de demetrios
Isabel, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:38

Hola chicas, tengo un problemilla con el vestido. Seguramente no podreis solucionar nada pero por lo menos me deshago. La historia es larga... A ver para que me entendáis... todas las niñas sueñan...

Isabel, miércoles 11-Oct-17 31
Athenea
Resolución problema con extensiones
Athenea, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:39

Pues aquí de nuevo a vueltas con las malditas estensiones. Hoy me había citado el gerente de la empresa para hablar conmigo personalmente. Me ha dicho que si me tenía que devolver el dinero nonhabia...

Sarai, jueves 14-Sep-17 36
Mayra
Novio de blanco
Mayra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Ni es lo que yo me esperaba,ni lo que quería para mi boda pero a falta de 4 días descubrí que es blanco su traje... Me puse a llorar, pareceré exagerada, pero siempre odie los trajes blancos......

Irene, miércoles 20-Sep-17 147
Princess
Decimos Boda y se disparan los precios.....
Princess, El 9 de Septiembre de 2017 a las 17:04

Es una vergüenza que me hagan un presupuesto de casi 900€ por esta tarta, casi parecida a la de la foto y con solo 3 pisos.

Beatriz, sábado 23-Sep-17 66
Mónica
Si un invitado te dice que no viene por dinero...
Mónica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:14

¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones sí tienes? Anda y que te......

Paula, miércoles 29-Mar-23 445
Yomi
Preocupada.
Yomi, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:43

Os cuento, hoy tenía otra pueba, y que me ha pasado, que como mi vestido es de corpiño y palabra de honor, pues iba embutida!! De comer aire y explotar!! El caso es que llevo esta semana mala de la...

Riina, sábado 2-Sep-17 9
Emma
Como decir q no
Emma, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Buenas!! Estamos a 20 dias de la boda y ya tengo q mandar a hacer el cartel de sitting plan y en breve decir los comensales, y a estas alturas tenia dos invitados que no sabiamos si vendria, uno de...

Itoga, miércoles 13-Sep-17 75
Jess
Confusa
Jess, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:48

Buenas grupo la cuestión es que me han gustado unos zapatos de color rojo y tenía pensado en el ramo de rosas rojas y me dice mi madre que es de ortera pero ami me gusta, haber que os parece os pongo...

Bea&david, sábado 9-Dic-17 77
Vane
Calzado riviera maya
Vane, El 27 de Agosto de 2017 a las 14:21

Tengo una duda: para bañarse en los cenotes hay que llevar calzado especial o se entra descalzo?

Noelia, lunes 28-Ago-17 16
Tania
Recepción de familiares y amigos
Tania, El 27 de Agosto de 2017 a las 14:50

Hola súper comu ! Ayer estuve con una de mis tías y como no hablamos de la boda, me dijo que cada vez hay menos eventos en los que la gente se arregle, cada vez menos bautizos, comuniones y bodas. Me...

Tania, domingo 27-Ago-17 9
V
Cancan vestido novia
Verónica, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:04

Hola a todas/os a raíz de leer algunos post sobre cancanes, me preguntaba, los vestidos de prueba de las tiendas ya llevan el cancan incorporado?? Xk el mio tenia bastante volumen y no sé si es k esto...

Emma, sábado 26-Ago-17 24
Marta
!!!!ayuda!!!! no se q cancan va con mi vestido😖
Marta, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:17

Hola chicas, necesito vuestra sabia ayuda. Os enseño mi vestido, y porfa me gustaría q me dijerais que cantan le va xq resulta q tengo la primera prueba en una semana y en la tienda me cuestan 250...

Eva., viernes 8-Sep-17 24
Lara
Dinero boda.. ¡ojo!
Lara, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:18

No es mi intención crear un absurdo debate con este post, pues la verdad es que simplemente deseo expresar mi opinión ya que desde que llevo en este foro son muchos los comentarios que e visto sobre...

Mteresa, sábado 26-Ago-17 46
T
Atascada!!!!!
Tania, El 22 de Agosto de 2017 a las 07:27

Hola guapuras!pues si,como dice el título,así me siento,atascada!estoy a 24 días (somos del 16 de septiembre)y,aunque muy tranquila.ahora mismo.si si.las 7 de la mañana,me he empezado a encontrar...

Riina, martes 22-Ago-17 16
Laura
Restaurantes cual escoger?
Laura, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:07

Hola a todas, me gustaria saber si alguien sabe de algun restaurante en badalona o alrededores que tenga tipo jardin para celebrar la ceremonia.Graciass

Jessica, sábado 2-Sep-17 13
Lidia
Novias con pelo pixie??
Lidia, El 18 de Agosto de 2017 a las 18:38

Buenaaaas chicas!! Os comento.. llevo el pelo muy muy corto, rapado y rubio platino/blanco. Os adjunto foto para que os hagais una idea.. La cosa es que veo tocados para pelo corto y no me veo...

Maribel, lunes 21-Ago-17 92
T
Permiso 15 dias
Tania, El 16 de Agosto de 2017 a las 21:32

Hola chicas!os voy a preguntar algo que quizás sea obvio.pero ahora mismo estoy tonta y no caigo!yo pensaba que el permiso de 15 días serían las dos semanas siguientes a la boda (de querer ponerlo...

Tania, jueves 17-Ago-17 29
Lola
Me caso en un mes y llevo el pelo corto!
Lola, El 7 de Agosto de 2017 a las 15:02

Mi tocado de novia es este que os pongo. Pero llevo el pelo como veis. Creéis que podría ponerme extensiones? Porque corto no lo veo con ese tocado fan grande. Tuve un percance en abril que me hizo...

Lola, jueves 10-Ago-17 36
Paqui
Novia con pelo corto
Paqui, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:07

Necesito ayuda, voy a ser una novia con pelo corto y me gustaría que me aconsejaseis en qué ponerme en el pelo y si velo o no.Veo tan pocas novias con pelo corto que no sé cómo hacer

Veronica, viernes 4-Ago-17 19
Sarah
Testigo extranjera
Sarah, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:54

Hola comunidad. Necesito ayuda. Mi Madeira de bautizo es Suiza ya que yo nací allí pero Ahora me caso por lo civíl en Catalunya. Sabeis si ella puede ser mi testigo? No tiene DNI por supuesto.

Beatriz, jueves 3-Ago-17 9
Tademo
Camara nikon d3300
Tademo, El 30 de Julio de 2017 a las 13:19

Hola xic@ss!! Estamos pensando en comprarnos una camara de fotos para el viaje. E visto la nikon d3300 por internet muy bien de precio, alguien me la recomienda?? Tampoco kiero una camara muy grande...

Marina, domingo 30-Jul-17 13
Riina
Fotos día de la boda en barcelona
Riina, El 19 de Julio de 2017 a las 20:30

Hola, me caso en septiembre por la tarde y me ha preguntado el fotógrafo sobre el sitio donde deseamos hacer las fotos el dia de la boda. El plan seria ir a hacernos las fotos mientras los invitados...

Riina, jueves 20-Jul-17 2
Rebecca
Duda tirantes vestido
Rebecca, El 18 de Julio de 2017 a las 22:22

Hola!!! Hoy he tenido la.segunda prueba del vestido y en la primera prueba dije que quería unos tirantes del tul que me.cortaran de abajo del vestido, pero hoy he tenido dudas... No se si ponerlos o...

Elizabeth, viernes 11-Ago-17 89
Beatriz
Pasarse de presupuesto :o
Beatriz, El 6 de Julio de 2017 a las 18:07

Madre mía, que al final se nos ha subido el número de invitados y me monto casi en 1500 euros más de lo presupuestado!! Que locura!!! Os ha pasado? Jajajaja, que mal, decidme que no somos los únicos...

Maria, viernes 7-Jul-17 37
Cristina
Ayuda!! pajarita amarilla!
Cristina, El 5 de Julio de 2017 a las 22:52

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Mi pareja quiere comprarse una pajarita amarilla o dorada para una boda que tenemos en un mes, pero las pocas que encontramos son muy caras. Sabéis donde las puedo...

Riina, jueves 6-Jul-17 26
M
Llorando😭
Montse, El 4 de Julio de 2017 a las 16:34

Estoy fatal hoy! De unos 70 invitados.. Se ha quedado en 52!! Ahora el restaurante me dice que me va a cambiar las condiciones.. Se reuniran los 2 socios y me diran.. Me da un miedo.. Además de que me...

Cristina, miércoles 5-Jul-17 29
Cristina
Despedida con suegra 😱😱😱
Cristina, El 4 de Julio de 2017 a las 17:26

Hola chicas!! Ya sabéis que no tengo apenas familia y que mis amigas viven todas fuera, por lo que no tenía pensado que tuviese despedida, pues hoy me llama la novia de mi cuñado (es extrajera ,...

Maria, viernes 7-Jul-17 27
Maria
Cancan o no cancan
Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 21:19

Hola chicas como va?? Una pregunta,vuestro vestido lleva cancan?? A mi no me mata la idea,en la tienda me dicen que queda mas elegante,que sino se me metera entre las piernas el vestido,las que no...

Miriam, viernes 14-Jul-17 24
Yolanda
¿Cómo debe vestir la madre de la novia?
Yolanda, El 3 de Julio de 2017 a las 21:17

Pues eso que hoy hemos mirado algunos vestidos y a las dos nos ha surgido la duda, a mi madre le gusta más ir de corto a las bodas, pero claro la boda es de noche, es en septiembre, y no sabemos si...

Mcarmen, sábado 5-Ago-17 67

Grupos generales

Inspiración