Villares De La Reina, Salamanca · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Chicas, estoy que ni me aguanto. A un mes de la boda los nervios afloran. Cualquier cosa que me dice la gente me irrita y me paso el dia cabreada. Parece que en tu boda tienes que hacer lo que se hace...
Hola chiquis!!!aqui os mando mis zapatillitas que me compre hace un par de meses en zara home. Me encantan. Que os parecen?
Hola chiquis! Os escribo hoy con un bajon de los buenos, y todo como consecuencia de la despedida. A ver, yo queria una despedida con mis 3 anigas de toda la vida, 2primas y mis cuñadas. Una cenita,...
A ver si me echais una mano chicas. Nuestro testigo de boda , que es el mejir amigo de mi novio, la verdad que se edta portando genial con nosotros, tanto el como su chica. Nos han regalado el candy...
Madre , estoy mas que nerviosa, me duele hasta la barriga!!! Resulta que hoy vamos a dar la invitacion a una familiar con la que no se lleva el resto de la familia!! Y no podiamos quedar para tomar...
Pues aqui ando con los regalos de los nenes que ya creo acabare hoy. Son unos cuadernos de actividades y unas pinturas. Las bolsas donde van las estoy haciendo yo, la verdad que llevan un...
Ayer os mostraba los zapatos de mi boda, os escribo para enseñaros mis pendientes. Es una piedra rosita sujetada por una tira de cristalitos.me enamoraron!!!
Aqui os mando mis zapatos, a ver que os parecen!!son de angel alarcon, la verdad que son muy normales, pero mas bien yo busba algo comodo y con lo que pudiese andar😅
Menuda tengo!!! Me caso el 14 de julio y lo mas seguro es que me toque la regla el dia b!!!!! Menudo bajon tengo. A ver que con un ibuprofeno a penas tengo dolores y eso....pero ya me fastidia que...
Pues ya tengo aqui los pai pai y los estoy haciendo unas bolsitas para envolverlos. Espero que os guste como estan quedando
Chicaa, estoy buscando sellos personalizados. Donde puedo encontratmrlos baratitos?
Hola chicas! Faltan 11 meses para mi boda y estoy echa un lío.No se por donde empezar. De momento tengo: banquete, fotógrafo, musico para el coctel y nada mas.Tengo millones de ideas pero no se como...
Aun queda un Anito pero ya emos empezado por los botes decorados para las mesas del salón!!!
Le dije que no quería anillo de compromiso...Pero el de quedaba con las ganas y está tarde, de turismo por comillas en un mirador precioso con el mar a nuestros pies, allí ,se me a arrollidado y a...
Vivo en salamanca y aquí quiero coger mi vestido de novia. Además de Rosa clara, el cierre inglés y pronovias, que otras tiendas hay de novias ( pasó de pacheco )???
Pues dicho queda!!nos casamos en 1 año y 10 meses!!!
Ai chicaaas!!ayer ya dimos la noticia a la familia de mi novio, y mañana a mis padres. Nos la verdad que me encuentro atacada de los nervios...me siento rara. La verdad que se lo han tomado genial,...
Hola chicas. Hace 20 días empezamos a planificar nuestra boda para el 2018. Todos los días hablamos de ello y no llegamos a un acuerdo. Yo quiero el 20 de junio, el el 14. Yo quiero en un restaurante...
E visto por ai unas florecitas blancas muy chiquitita para decorar por ejemplo en un jarrón. Alguien sabe donde se compran?
Me llamo rosa. Mi vida seráSencilla VintageY tan alegre y salá como Somos nosotros
Chicas, hace falta testigos para la boda civil?