Ir al contenido principal
Rmda
Rmda

Villares De La Reina, Salamanca · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2847días 12hrs
Andrea
Nos queda un año 22.06.2019!!! 😍💍👰🏻🤵🏻 empezamos la cuenta atrás 💒🕛
Andrea, El 22 de Junio de 2018 a las 10:57

Buenos dias comu!! A tod@s los que nos casamos el 22 de Junio del 2019! Estoy super contenta porque hoy nos quedan 365 días!!! Ahora nos toca empezar la cuenta atrás...seguro que se nos va a pasar...

Andrea, miércoles 4-Jul-18 65
C
a horas!!!
Cristina, El 22 de Junio de 2018 a las 11:29

Holaaaaa mi marcador señala horas... realmente me caso mñna a las 13:30, pero es cierto k ya me siento como si fuera hoy el día! Estamos ambos hiper nerviosos, con cosas aún por hacer y gestionar!...

Nuria, domingo 24-Jun-18 23
Carla
Como nos conocimos!!
Carla, El 22 de Junio de 2018 a las 12:12

Hola chiicaas!!! Nos conocimos en las fiestas del pueblo de mi madre que es justo el pueblo de al lado de la suya. Resulta que nuestras familias ya se conocían de hace años. Mi madre empezó diciendo...

Cris, lunes 25-Jun-18 8
Anaaia
Donde comprar camisón
Anaaia, El 22 de Junio de 2018 a las 09:36

Hola! Fui de las suertudas que pudo conseguir la bata en Lidl, ¿os acordáis que hace unos meses fuimos en avalancha? Pero me quedé sin camisón, y buscaba uno no muy caro, que entre mi cuerpazo Serrano...

Nini, sábado 23-Jun-18 21
Numei
Ayuda vestido invitada
Numei, El 21 de Junio de 2018 a las 16:18

Hola hola! Ahora que ya ha pasado mi boda puedo empezar a prepararme para las siguientes!! En septiembre se casa mi primo, y acaba de llegarme el vestido que pedi por aliexpress como posible para su...

Leonor, domingo 31-Mar-19 107
Katty
Cubierto
Katty, El 21 de Junio de 2018 a las 18:52

¿Cuándo se da el dinero en una boda? Es decir, el día de la boda vas y das lo de tu cubierto y el regalo (dinero) ¿o se da antes del gran día?

Maria, viernes 22-Jun-18 40
Cris
Look de invitada, ¿A o B?
Cris, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola, hola guapuras! Hoy ponemos a prueba vuestra velocidad con este minijuego express Elige rápidamente... Look de invitada, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de pajecitos, ¿A o B?

Paula, miércoles 29-Mar-23 558
Diana
Primeras fotos de nuestro día! 💓
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 17:35

Nuestra boda fue el pasado 19 de mayo. Estuvimos bastante preocupados por el clima pero gracias a Dios el día estuvo muy bonito y pasamos momentos increíbles!

Diana, lunes 16-Jul-18 153
C
Mi bata para arreglarme
Cristina, El 21 de Junio de 2018 a las 09:22

Buenos días comu, os cuento un poquitin, a ver resulta que yo iba a buscar una bata muy normalita para la hora del maquillaje y peinado, pues bien el otro día sacando cosas de mi suegra, apareció su...

Cristina, viernes 22-Jun-18 53
Silvia
Nuestro libro de firmas
Silvia, El 19 de Junio de 2018 a las 11:30

Una acuarela pintada por mi madre, que la utilizaremos como libro de firmas, los invitados nos dejaran su huella... Un recuerdo yo creo que muy bonito para luego enmarcar. Os gusta?

Damaris, martes 19-Jun-18 15
Vanessa
a 24 dias y seguimos con la mala racha
Vanessa, El 19 de Junio de 2018 a las 13:41

Pues si a 24 dias de la boda y mi pareja ayer ha tenido un accidente con la moto (la cual ibamos a vender este sabado encima) por culpa de un viejo toca pelotas que ni vio el accidente ni nads y le...

Naevia, martes 19-Jun-18 15
Cris
Look de novia, ¿A o B?
Cris, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola cariñetes! Hoy os propongo un minijuego express 💨 En solo 1 minuto tenéis que escoger entre una de las dos opciones. ¿Preparadas? ¡Empezamos! Look de novia, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 691
Rmda
No me aguanto ni yo
Rmda, El 12 de Junio de 2018 a las 12:28

Chicas, estoy que ni me aguanto. A un mes de la boda los nervios afloran. Cualquier cosa que me dice la gente me irrita y me paso el dia cabreada. Parece que en tu boda tienes que hacer lo que se hace...

Diana, martes 12-Jun-18 21
E
¿Qué es lo que más te gusta de la Comu de Bodas.net? 😋
Eli, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:05

¡Holaaaaaaa amores! A mi, personalmente, me encanta poder leer vuestras experiencias, compartir con vosotr@s las emociones que están a flor de piel, ver fotos de vuestras primeras pruebas...

Aida, sábado 26-May-18 25
Alba
¿Te harías una foto así?
Alba, El 20 de Enero de 2018 a las 12:05

¡Buenos días cariñetes! Hay fotos taaaaan bonitas que tendría en mi álbum de boda sí o sí ¿Te harías una foto como esta?

Andrea, viernes 1-Feb-19 485
E
Empezasteis a hablar de boda...
Eli, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola novi@s de la Comu! Momento de responder a la última pregunta del test... 8. Empezasteis a hablar de boda... A) A los pocos meses de ser novios porque sabíais que lo vuestro era amor eterno. B)...

Paula, viernes 7-Abr-23 385
Cris
Cuando discutes con tu pareja...
Cris, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola cariñetes, Las discusiones también forman parte de la relación. Lo que no os separa os hace más fuertes ¡Cuéntame como soléis vivir estas situaciones! Cuando discutes con tu pareja... A)...

Paula, viernes 7-Abr-23 385
Nati
Cuando te vas de vacaciones...
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola guapeton@s! Llegó el momento de hablar de las vacaciones 6. Cuando te vas de vacaciones... A) Siempre vais de vacaciones juntos: no concibes unas vacaciones sin él. B) Para ti tu familia y tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 379
Alba
Cuando tienes que hacer un regalo a tu pareja...
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola de nuevo amores! Vamos con la pregunta 5 5. Cuando tienes que hacer un regalo a tu pareja... A) Sabes perfectamente lo que quiere B) Consultas con su entorno para acertar C) Compras un regalo...

Paula, viernes 7-Abr-23 383
E
Cuando llega una fecha especial...
Eli, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Buenos días parejitas! Descubre qué tipo de pareja sois respondiendo a la siguiente preguntita. 4. Cuando llega una fecha especial... A) Los dos sois previsores y compráis el regalo con antelación....

Paula, viernes 7-Abr-23 377
Cris
Cuando duermes con tu pareja...
Cris, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola guapuras! Otra situación clave que nos ayudará a descubrir qué tipo de pareja sois es la siguiente... 3. Cuando duermes con tu pareja... A) Sois una pareja cucharita. ¡No os separáis uno del...

Paula, viernes 7-Abr-23 403
Alba
Cuando haces planes para el fin de semana...
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola de nuevo chiquis! Empezamos el test con la primera situación 1. Cuando haces planes para el fin de semana... A) Siempre cuentas con tu pareja B) Cuentas con tu pareja pero también tienes en...

Paula, viernes 7-Abr-23 419
E
Recogidos naturales, ¿son o no son tendencia?
Eli, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Solo te queda responder una última preguntita sobre el peinado para demostrar si eres una crack en moda nupcial. ¡A por ella! Los recogidos naturales... ¿Tendencia? ¿Sí o no? *** ¿Te...

Paula, jueves 30-Mar-23 288
E
Zapatos de color, ¿son o no son tendencia?

¡Hola bonitas mías! Continuamos con este reto de moda nupcial ¿Crees que los zapatos de novia de color, en general, son una de las tendencias que se llevan este año? *** Sigue aquí >> Recogidos...

Paula, jueves 30-Mar-23 294
E
Espaldas tatto lace, ¿son o no son tendencia?

¡Hola preciosas! A por la siguiente pregunta de este minireto de tendencias. ¿Lista? ¿Están o no de moda las espaldas tatto lace este año? *** Sigue aquí >> Zapatos de color, ¿son o no son...

Paula, jueves 30-Mar-23 287
E
Estilo boho, ¿es o no es tendencia?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el primer debate... ¡Piénsalo bien! El estilo boho... ¿es una de las tendencias en los vestidos de novia de 2018? *** Sigue aquí >> Espaldas tatto lace,...

Paula, jueves 30-Mar-23 294
Rmda
Zapatillas
Rmda, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:09

Hola chiquis!!!aqui os mando mis zapatillitas que me compre hace un par de meses en zara home. Me encantan. Que os parecen?

Judit, jueves 17-May-18 17
Cris
Un detalle muy dulce para tus invitados. ¿Lo compras?
Cris, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola guapísim@s, Con lo que me gustan a mis los bombones, ¡no podría resistirme a ellos! ¿Qué te parece este detalle para tus invitados?

-M&M-, miércoles 16-May-18 22
Daiana
Primera compra: "los muñecos de la tarta"
Daiana, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:15

Pues como dice el titulo...ya tenemos los muñecos!!! Nos llegaron ayer y nos encantan!😍 Son super tiernos jiji Aun nos queda más de dos años pero nos enamoramos y no lo podiamos dejar pasar! Ahora nos...

Claire, jueves 17-May-18 45
Eva
Reducir costes
Eva, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:08

Chicas! Estamos con el presupuesto ajustado, y no se me ocurren ya más ideas para reducir costes. Mi vestido, por ejemplo, será de ewedding.shop, y nos casaremos en viernes porque la finca da una...

Eli, miércoles 16-May-18 29
Anna
Celebracion en el trabajo!
Anna, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:41

Hola a todos! Estoy trabajando en Inglaterra de veterinaria y hoy es mi ultimo dia en el trabajo. Mis compañeros me han disfrazado y he estado toda la mañana pasando consulta asi ! Solo queria...

Bere, martes 15-May-18 9

Grupos generales

Inspiración