Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rmda
Novia Experta Julio 2018 Salamanca

No nos ponemos de acuerdo en casi nada

Rmda, el 16 de Agosto de 2016 a las 00:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola chicas. Hace 20 días empezamos a planificar nuestra boda para el 2018. Todos los días hablamos de ello y no llegamos a un acuerdo. Yo quiero el 20 de junio, el el 14. Yo quiero en un restaurante , a el ese no le gusta. Yo quiero por lo Civil , el por la Iglesia ( aunque no la pida desde la primera comunión) yo quiero que la ceremonia sea en mi pueblo , a el le parece lejos ( sólo hay 40 km de donde luego quiero en banquete) que rollo..... vosotras como lo habéis hecho???

25 Respuestas

Última actividad por Nady, el 24 de Septiembre de 2016 a las 21:32
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te ocnsuela le dices que nosotros entre la iglesia y el restaurante hay unos 45 o 50 min de bus xD

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, a mi me pasa igual .... también para el 2018 y así estamos .... yo quiero por la iglesia y el no ... tema detalles no le gusta nada .... y tras leer un artículo me di cuenta que la boda era de los dos y tenemos que ceder los dos así que yo decidí casarme por lo civil y el en poner un poco más de su parte todo es hablarlo y tu sabes con los hombres muuuuuucha paciencia jiji
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy.. con los hombres ya se sabe, jajaja... el mío no se mete en nada, de hecho, a veces me da rabia.. pero casi mejor.. quería pintar las paredes de casa en rojo y verde, así que casi mejor que lo organize yo.. Jajaja.. hemos tenido alguna pequeña discusión sobre el tema invitados, pero nada grave.. la cuestión es disfrutar de este momento juntos y negociar...
    • Responder
  • Rmda
    Novia Experta Julio 2018 Salamanca
    Rmda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún nos falta mucho para la boda. Pero ya está casi echa. Más o menos nos salen unos 130. Justo lo que queríamos . Una boda sin mucho barullo
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Me alegro mucho que aquí te ayudes con los consejitos de las novias.

    Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad:

    7 vestidos con frescura para una novia clásica

    8 zapatos de novias que amarás

    Velos modernos: ¿te gusta alguno?

    Espero que a ti también Smiley winking

    ¿Y cómo lleváis la lista de invitados?

    Besitos!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2017 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros al principio también nos pasó eso, no nos poníamos de acuerdo en nada. Hemos ido hablando y cediendo unas veces uno y otras otro y parece que va la cosa encaminada jajaja. Hablando se entiende la gente. Suerte!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debéis ceder cada uno un poco... Nosotros queríamos una ceremonia civil y que fuera de tarde. Si tu quieres algo, cede... Pero que él ceda también en lo que quiere.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos muy claro donde nos casariamos, no hacia faltaba ni decirlo. También teníamos decidido desde antes de saber que nos casabamos cual seria nuestro viaje y nuestro Catering, y que queríamos hacienda, Cortijo o finca. Lo ppal lo teníamos claro, en otras cosas a el le gusta una y a mi otra, pero hablando y buscando seguro que sw encuentra algo que nos guste a ambos... seguro que algo encontráis que os pongáis de acuerdo Jajajaj
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nunca hemos discutido por la boda. El quería posavasos de cristal pues bien. Yo quería civil ....lo que te digo con eso es que hay wur ceder y llegar a un acuerdo. Explixale que el restaurante esta bien el que el quiere pero que tu prefieres civil....y llegareis s un acuerdo
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ceder...es decir, yo keria x la iglesia el no. Entonces finalmente nos casamos x la iglesia, pero en tema viaje cedo yo. (Le da miedo el avión) ami me encantaría ir a costa Rica, pero por el haremos un crucero x las islas griegas. Me hace mucha ilusión! Y me encanta la opción!! Pero esta claro k nunca hubiese elegido ese viage al igual k el nunca hubiese eligido la iglesia para casarse. Pero se trata de ceder, de ponerse de acuerdo y negociar.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No se q decirte, mi xico y yo nos ponemos de acuerdo, dijimos solo desplazamos a 30km solo media hora, más no por los invitados, también hay que pensar un poco de los invitados por el desplazamiento. La fecha da igual lo importante es que te casas con él. Yo quería casarme en mayo pero mi chico tenia examenes de master, mi hermano y mi cuñi con los examenes finales de la uni. Asi que mi chico quiere el 3 de septiembre porque le encanta esa fecha, es especial para él. Asi q a mi no me importa, me encanta esa fecha. Pienso que voy a casar con él!!Otra opción teneis que poneros de acuerdo 50% es decir mitad cada 1 pone lo que quereis. Si a ti te gusta un sitio y él no. Teneis que ir mirando sitios hasta que os gustan los dos porque si no... Pero os queda aun bastante os animo mucho!!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos tenemos que ceder en algo. Lo de la fecha no le daría mucha importancia.. semana arriba / semana abajo. Entonces a partir de aquí, si lo celebrais en tu pueblo, pues os casais en la iglesa (o al revés). EN cuanto al banquete, es ir mirando y solicitando presupuestos. Hay sitios que igual a él le gusta pero que se tienen que descartar porque no entra en el presupuesto. Y puede que haya sitios que igual no sea el restaurante de vuestros sueños pero se ajustan a vuestra economía y si le dais vuestro toque, os acaba gustando mucho.

    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Marzo 2017 Vizcaya
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os ireis poniendo de acuerdo, paciencia! Lo que si me parece muchisimo es lo de los 40km.... No parece tanto, pero en bus, movilizando a invitados... Es un rollo. Bosotros estuvimos en una boda así y de lo poco que recordamos casi todos los invitados es que menu rollo, que como lo hicieron tan lejos una cosa de la otra.
    Que eligieran o iglesia o restaurante... Pero que tanra distancia en uma boda es un cristo para los invitados. Yo que ty reconsideraria ese punto!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a mi me pidió matrimonio y tenía media boda organizada! En ese momento me pareció bien...hoy te diría que lo haría en otro restaurante....pero bueno...nosotros en general estamos de acuerdo y sino voy buscando alternativas que nos guste a los 2.
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ños 40 km de donde te casas a donde la hacen el banquete?????? Smiley atonished Perdona que ese detalle sea el que mas me llama la atencion !!! Sobre tu comentario, yo creo que mas bien que uno escoja unas cosas y otro otras, asi habrá un poco de todo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que todo sea por consenso, así nadie tiene la sensación de salir perdiendo.Si te soy sincera me pasa como a ti, hace nada que empezamos y estamos todo el día pele ando así que hemos decidido echar el freno. Queda muchísimo y nos estamos agobiado antes de la cuenta.Intenta llegar a acuerdos intermedios
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mira lo hice asi, el elegia la iglesia y yo el restaurante. Y asi fuimos haciendo todo. Algunas otras en conjunto. Pero asi tenemos cosas que nos guste a los 2. Besos
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, yo he tenido suerte, mi novio me consiente casi todo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2016 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, de la iglesia al restaurante hay 52km y se tarda 43 minutos. Y nosotros tan contentos!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2016 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Intenta llegar a un acuerdo. Mi novio eligió el tipo de ceremonia de y el lugar. Yo el restaurante. Él el sello de boda, yo las invitaciones... El caso es disfrutar con los preparativos!
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos años es una eternidad....
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro k llegais a un acuerdo aunque en la distancia de 40km tb me parece lejos.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes cielo, que llegareis a poneros deacuerdo ya veras... todo es cuestion de hablar de ver de ver las 2 opciones para ver cual os gusta mas despues de verlo vosotros.bessitos
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. Lo queréis todo diferente jeje pero no te desanimes. Te queda tiempo de sobra para que podáis llegar a un acuerdo. Cada uno deberá ceder en algo Smiley kiss Procura no agobiarte guapaSmiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosa
    Al tener ideas distintas deberéis ceder cada uno en cosas ....sino será imposible. Suerte !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración