Aranjuez, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy un desastre con patas y mil ideas...espero que no se me pase nada para ese día... a ver qué sale!
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Hola! Alguien que se haya casado en el Palacio de Silvela, en Aranjuez, o que haya ido de invitado, me puede contar su opinión? Gracias!

Hola! Seguro que no vengo a descubriros nada, pero acabo de descubrir cómo descargar la música de Spotify y, me parece tan genial, que quería compartirlo. Primero de me descargué un programa que se...

Pues aquí estoy. El día de la prueba me vi muy bien, nunca me maquillo. Pero creo que le daré más caña a los ojos. Y los labios los marcaré algo más también. El peinado me encanta y el tocado queda...

Hola! Hace un tiempo encontré un debate en el que hablaban de cancanes a medida, y hablaban de Yulia Vasilieva. Está en FB, la busqué y le pregunté. Es súper maja. Te aconseja y te da opciones. Le...

Más fácil y barato, imposible...jijiji!

Estoy encantada con cómo ha quedado 😄 Lo pondremos en la entrada.

Hola gente! Para las que aún estéis buscando zapatos, os dejo estos que he visto en Privalia

Pues ya está, ya me he visto con mi vestido. Estaba asustada por si no me gustaba, pero me he visto muy yo...no está terminado, pero os enseño una fotito 😊 El diseño salió de mi cabecita, ahora creo...

Hola gente! estoy acojonada, el viernes tengo la primera prueba de mi vestido. Me lo está haciendo una modista, sobre un modelo que yo tenía en la cabeza y después de haberme probado alguno para verme...

Poco a poco vamos comprando cosas para decorar. El presupuesto que nos daban en el sitio de la celebración se nos iba un poco, así que vamos a llevar muchas cosas nosotros, así es además todo a...

Hoy los he recogido y...

Hola gente! Hoy vengo a traeros una recomendación para los hombres de la boda. Un camisero a medida. Te la tienen lista en unos 15 días, puedes elegir tipo de puño y cuello, tipo de tela (precio varía...

Mañana cambiamos de dígito!

Billetes de avión comprados, nos vamos a Islandia!

Lo tengo hace tiempo y no os lo había enseñado! SELLO También le hemos encargado a esta chica una corona de madera para poner en el centro de nuestra mesa. CORONA CENTRO MESA En dos-tres días lo...

Hola chicas! Os traigo otra ganga, esta vez de IKEA. Estos jarroncitos a 0,49€. Por si buscáis algo para la decoración. Yo me he traído unos cuantos...jejeje!

Hola! Hoy he encontrado otra ganga para la boda. Es para poner las tarjetas con los números de mesas. Es de un colorgris, seguramente lo pinte de otro, aún no se si negro o mint. La balda de abajo la...

Chicas he visto en el IG de Llellé que tienen descuento hasta final de mes 😁

Hola gente, estoy súper contenta porque hemos encontrado el porta alianzas que queríamos. Os lo enseño por si buscáis algo parecido. Están cerrando la tienda SOSTRENE GRENE de La Gavia (Centro...

Hola gente! Me he encontrado esta idea en el IG de Bodas de cuento y me ha encantado. Mi pregunta es si sabéis dónde puedo encontrar pétalos ya sueltos o si hay que deshacer las flores que quieras...

Hola!! solo quería saber cómo lleváis los preparativos, para saber cuánto de retraso llevo! o no...jejeje

Hola gente! aquí vuelvo con otra dudilla que me ha surgido... Vamos a tener invitados adolescentes...mis sobrinos y un par de hijos de unos amigos muy cercanos. El tema es que, tengo más o menos claro...

Hola chicas! Hoy he estado en una feria de artesanía, el Nomada Market. He ido solo para ver en directo la cosas que hace una chica con flores preservadas, que se llama ULILOVE (está en proveedores...

La loca de la paniculata...jajaja! No os descubriré nada seguramente pero, ayer estuve churreteando en VISTAPRINT y acabé diseñando las invis y...hasta las he encargado! Está genial para hacerte tus...

Hola! viendo el nivel que hay por aquí, seguro que no os descubro nada, pero por si a caso hay alguna novata como yo, os cuento. Estoy empezando a diseñar el sello de mi boda, y en la página...