Ir al contenido principal
Roci
Roci

Aranjuez, Madrid · Desde Octubre del 2017

Soy un desastre con patas y mil ideas...espero que no se me pase nada para ese día... a ver qué sale!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2018

2066días 7hrs
Roci
Novios del Palacio de Silvela
Roci, El 7 de Marzo de 2018 a las 14:13

Hola! Alguien que se haya casado en el Palacio de Silvela, en Aranjuez, o que haya ido de invitado, me puede contar su opinión? Gracias!

Ana B, miércoles 15-Jul-20 11
Sara
Ya tengo el vestido!!
Sara, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:18

Después de volverme loca buscando en mil webs encontré mi vestido perfecto!! Buscaba un vestido estilo años 20 con pedrería pero no muy llamativa, con cola pero no mucha y color champán. Así que...

12/10/2018, martes 6-Nov-18 126
Cristina
Conos petalos
Cristina, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:36

Hola chicas necesito ayuda!!estoy intentando hacer los conos y no doy con la forma en la que hacerlos no soy capaz de que me salga el texto justo en ese lado del cono 😌,la idea que tengo es la de la...

Olga, domingo 20-Ene-19 8
Marina
Mi prueba de peluquería y maquillaje.
Marina, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:37

Hola chicas. La semana pasada mi peluquero me hizo la prueba. Tengo la gran suerte de que lo haga el el día de mi boda. Tiene unas manos que hacen maravillas, me conoce a la perfección y ha dado en el...

MSF., viernes 19-Oct-18 31
M
Zapatos personalizados y a medida
Maris, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:48

Muy buenas. Me voy a casar en mayo del año que viene y estoy mirando alguna tienda donde me puedan hacer zapatos a medida y personalizados. He preguntado en "just-ene" y en "salomadrid" y dicen que lo...

Maris, miércoles 12-Sep-18 21
Anara
Chicas del 2018!!!
Anara, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:45

Queriia sabeer por curiosidad quien queda por casarsee en el 2018 ya que solo veoo ya a novias del 2019 abriendo debates! 😅😅 A las que aun quedan del 2018 nos queda muy muy poquitoo chicaas!!!!!...

Paulita, sábado 17-Nov-18 103
Alba
¿Quién dará el SÍ QUIERO este mes?
Alba, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quién dará el SÍ QUIERO este mes?

Miriam, sábado 8-Sep-18 6
Maria
Ya fue mi dia
Maria, El 6 de Septiembre de 2018 a las 20:52

Bueno, un poco tarde, pero deciros que estoy hiper contenta de cómo salió todo. Desde el más mínimo detalle. Todo salió como teníamos pensado. Mi hermana nos hizo derramar lágrimas a más no poder( la...

Ally, domingo 9-Sep-18 55
L
Recomendación de regalos solidarios... Cris contra el Cáncer!
Lia, El 1 de Septiembre de 2018 a las 22:16

Hola!! Como much@s tenemos dudas, os doy mi opinión por si os sirve de ayuda. Cris contra el cancer, es una asociación que ayuda a la investigación del cancer infantil y apoya a niños que sufren esta...

Lidia, domingo 27-Oct-19 24
Lydia
Flores en el pelo
Lydia, El 23 de Agosto de 2018 a las 22:17

Holaaaa! Alguna ha encargado flores para el pelo??? Me encantaría llevar una Corona o flores desperdigadas por la melena. Y a poder ser naturales! Contadme! Gracias

Azucena, viernes 24-Ago-18 14
M
1 mes!!!!!
Mirian, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:06

Madre mía chic@s a un mes del gran día!!!!Buffffff que nudo en el estomago, que nervios,últimos detalles, últimas manualidades (aunque parezca mentira.las voy a echar de mesos)dios que no pase tan...

Mikaela, jueves 16-Ago-18 8
CAROLINA
Mi libro de firmas.
CAROLINA, El 11 de Agosto de 2018 a las 17:10

Hola, por fin he terminado mi libro de firmas, me apetecía hacer algo más personal, me he animado y esto me ha salido. Q os parece?

CAROLINA, viernes 24-Ago-18 41
Roci
Prueba de maquillaje y peinado
Roci, El 7 de Agosto de 2018 a las 17:02

Pues aquí estoy. El día de la prueba me vi muy bien, nunca me maquillo. Pero creo que le daré más caña a los ojos. Y los labios los marcaré algo más también. El peinado me encanta y el tocado queda...

Olga, miércoles 8-Ago-18 14
S
Fotógrafo
Silvia, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:47

Hola!! Estamos en el punto de buscar fotógrafo, pero nos queremos salir un poco de lo convencional. Queremos ahorrarnos las fotos de los preparativos de los novios (vistiéndosnos y peinandonos) y...

ELENA, jueves 20-Sep-18 18
Isabel
Por fin el Vestido!!
Isabel, El 28 de Julio de 2018 a las 15:12

Llevo meses mirando vestidos y desde el primer momento había uno que me encantaba, pero el miedo a que luego fuese pasando el tiempo y cambiara de gusto, me tenía paralizada en el sentido de no...

Isabel, sábado 4-Ago-18 57
Roci
Recomendación cancan a medida
Roci, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola! Hace un tiempo encontré un debate en el que hablaban de cancanes a medida, y hablaban de Yulia Vasilieva. Está en FB, la busqué y le pregunté. Es súper maja. Te aconseja y te da opciones. Le...

Anaaia, viernes 13-Jul-18 6 168
Roci
Vasitos para el arroz
Roci, El 5 de Julio de 2018 a las 23:24

Más fácil y barato, imposible...jijiji!

Cristina, viernes 6-Jul-18 17
Macarena
Mis detalles para la iglesia😍
Macarena, El 1 de Julio de 2018 a las 22:29

Y lo contenta que estoy hoy! Hoy justo me quedan 2 meses!, y como llevo retraso con el photocall me he puesto con el detalle que voy a dar en la puerta de la iglesia en la entrada! Se trata de una...

Macarena, martes 3-Jul-18 53
Diana
Mi despedida de soltera
Diana, El 23 de Junio de 2018 a las 19:31

El fin de semana del 8-10 de Junio fue mi despedida de soltera SORPRESA y puedo decir que hacía mucho que no pasaba un fin de semana tan genial rodeada de buen@s amig@s!!!! Ha sido un finde lleno de...

SARA, domingo 24-Jun-18 17 1
Tania
Fotos de la preboda por fin!
Tania, El 22 de Junio de 2018 a las 22:15

Holaaaa!! El día de las fotos estaba nerviosa como si m fuera a casar ese día! Así que ni m imagino cuando sea de verdad. Hay muchísimas fotos, pero os dejo con unas cuantas que m encantan! Espero que...

Carmen, lunes 25-Jun-18 53
Roci
Descargar música de Spotify
Roci, El 17 de Junio de 2018 a las 23:52

Hola! Seguro que no vengo a descubriros nada, pero acabo de descubrir cómo descargar la música de Spotify y, me parece tan genial, que quería compartirlo. Primero de me descargué un programa que se...

Qofatz, lunes 24-Jun-19 23 547 1
Natalia
Mi lettering en los sobres de las invitaciones
Natalia, El 17 de Junio de 2018 a las 23:21

Para las que estais pensando escribir los sobres a mano, os enseño cómo están quedando los míos. Al principio pensé que no me saldría bien, pero a medida que he ido haciendo sobres me han ido quedando...

Mama2020, martes 19-Jun-18 31
Cris
¡5 decoraciones para las mesas que marcarán la diferencia!
Cris, El 26 de Mayo de 2018 a las 20:05

¡Hola, hola novi@s! Acabo de encontrar unas decoraciones para las mesas de los invitados que no dejarán indiferente a nadie ¿Cuál os gustaría para vuestro día...

Chave86, domingo 27-May-18 14
Seila
Mi tocado
Seila, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:34

Me moría de ganas de enseñaros el que será mi tocado para el día B, es completamente DIY, después de tres días de trabajo junto a mi madre lo hemos terminado y no puedo estar más orgullosa, espero que...

Pili, martes 12-Jun-18 36
Melisa
Centros de mesa! Los definitivos 😍
Melisa, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:04

Hola compis! Hace unas semanas abrí un debate para enseñarles nuestra prueba de centros de mesa! Pues ayer con mi chico nos levantamos inspirados y nos pusimos a armarlos ya! Faltan 2 meses y poquito...

Melisa, miércoles 23-May-18 101
E
Sopa de letras: Complementos del novio
Eli, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Vamos a por la última sopa de letras... ¡sobre el look del novio! ¿Cuáles son los 8 complementos que encuentras? ¿Te has perdido alguna Sopa de Letras de este juego? ¡Encuéntrala...

Pinaken, sábado 29-Sep-18 124
E
Sopa de letras: Lugares para el banquete
Eli, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidadeees! Lugares para celebrar el banquete hay muchos... ¿Qué 8 sitios ves en esta sopa de letras? *** Sigue aquí >> Sopa de letras: Complementos del novio

Pinaken, sábado 29-Sep-18 128
E
Sopa de letras: Flores para el ramo
Eli, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Holaaaaaa guapas! ¿Eres capaz de ver las 8 flores que podrías llevar en tu ramo? *** Sigue aquí >> Sopa de letras: Lugares para el banquete

Pinaken, sábado 29-Sep-18 142
E
Sopa de letras: Look de novia
Eli, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapííííísimas! Empezamos la sopa de letras con el look de la novia. ¿Cuçal son las 8 palabras que ves? *** Sigue aquí >> Sopa de letras: Flores para el ramo

Pinaken, sábado 29-Sep-18 159
Nati
¡Va de boda!... ¿este peinado?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Y para finalizar, corazonas... ¿Irías o no de boda con este peinado? *** Si te perdiste alguno aquí te dejo los enlaces para que participes - ¡Va de boda!... ¿este vestido? - ¡Va de boda!... ¿este...

Cristina, domingo 24-Feb-19 321

Grupos generales

Inspiración