Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2011
estoy ilusionada con mi casamiento. soy bajita, morena, y estoy pez en estas cosas.
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola. Tengo una duda y es que vivo con mi novio desde hace un año y medio y en mayo de este año nos hemos mudado y por ciertos motivos me empadrone donde vivimos ahora. Entonces mi duda es si le tengo...
Hola chicas. He comprado dos cajitas para las arras y los anillos, no estan decoradas y me gustaria decorarlas. Me podriais dar ideas de como decorarlas. gracias
Hola A alquien le pasó lo mismo que a mi? Habeis vuelto hacer el banquete en otro sitio? Que opinais...No se que hacer, creo que los invitados se merecen algo mejor que el banquete horrible que tuve....
Este es mi peinado que elegi para la boda
Hola SEÑORES QUE QUIERAN CELEBRAR SU BANQUETE EN EL HOTEL ALMANZOR POR FAVOR LEAN ESTO Y SAQUEN CONCLUSIONES DE SI QUEREN QUE SEA ASI VUESTRO GRAN DIA. QUE NO OS ENGAÑEN COMO A NOSOTROS. Hace una...
Hola a todos. Lo primero enhorabuena por vuestra boda.Alguno de vosotros celebra la boda en la Iglesia de Santiago (Ciudad Real), me gustaria que me contestarais gracias.
Hola chicas. haber si me podeis ayudar, con una vaja de zapatos quiero hacer una maleta. me podriais dar ideas para que no me gaste mucho en los materiales? gracias
Hola No se donde se puede poner este debate. Mi duda es en el gestor de invitados no se donde borrar todos por que tengo un lio de invitados que no vienen y antes venian, tengo un pequeño pisto...
Hola a tod@s. Me caso por la iglesia y me gustaría saber si vosotras teneis que elegir quien lee, que es lo que tienen que leer y de donde se saca. Gracias a tod@s.
Alguna de vosotras a ido a clases de baile aqui en ciudad real y cuanto tiempo estuvo y lo que le costo? gracias.
Hola Me caso en Santiago aquí en Ciudad Real y saber lo que cuesta el cura. Hemos hablado con él, pero de temas como que papeles tenemos que llevar y poco mas. Las parejas que ya se hayan casado en...
Hola a todas. Hoy estoy emocionadisima porque hemos ido mi novio y yo a la iglesia. Nos ha dado un papel con fechas y horas de los cursillos, habia de 2 fines de semana y 1 semana, hemos elegin¡do la...
Hola chicas. Me he hecho la web de mi boda aquí y no se que poner ni en las encuestas y en los test y nada, solo tengo puesto nuestra historia de amor. Alguien me puede ayudar con este tema.
Hola elena Acabo de poner un debate de la web de boda y no se en que grupo ponerla. Lo poneis vosotras en el grupo o sirve solo en el general. gracias.
Hola. Mi duda es que yo quiero hacer un baile personal antes de cenar y el vals despues, pero mi chico no quiere hacer nada de bailes solo el vals. Que puedo hacer para convencerle o no hacemos el...
Hola Tengo una duda, no se como va eso de la lista de bodas, se que va con cuenta pero no mas. Me podeis ayudar y sacarme de dudas.
El día 21 de octubre se celebra el 4º evento para los novios en el Hotel Santa Cecilia en Ciudad Real.
Hola. No se si este debate esta o no. he buscado y no lo he encontrado. Ya que hay tradicion de novia como algo usado, azul y prestado me gustaria saber si para los hombres hay algo de eso.
Hola Elena. Me caso el 13 de Julio del año que viene en Ciuda Real y hay 9 parejas que se casan en el mismo dia, pero como puse un comentario para conocernos no me sale de donde son y ninguno me a...
Hola a todas. Mi preocupación es que tengo piel rosacea en la cara y he preguntado en sitios y es con laser y se me disimula, la cuestion es que el laser cuesta bastante. Me gustaría si algunas de...