Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012

sobre mi?? yo que se !!! indecisa, dicharachera, risueña, cariñosa pero tambien cabezona, inquieta y alocada !! me encantan los peques por eso estudié... Ver más

sobre mi?? yo que se !!! indecisa, dicharachera, risueña, cariñosa pero tambien cabezona, inquieta y alocada !! me encantan los peques por eso estudié magisterio, los animales, mi Sevilla FC, y la Semana Santa !! pero sobretodo estar con mi gente :)) !!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3919días 2hrs
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
.......y
La complicidad de la ceremonia
.......y, El 17 de Noviembre de 2011 a las 11:47

Serguro que todas tenemos alguna foto pillada con esa cara de emocion en la cermonia o mirando a nuestros maridos... aqui van lad mias, yo creo que esas fotos pilladas son las mejores ya que expresan...

Rocio, viernes 31-Ene-14 53
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 99
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Rocio
Resumen de mi boda en fotos
Rocio, El 13 de Agosto de 2013 a las 11:53

Hola a todos, os dejo un enlace del fotógrafo Laurent fotógrafo de emociones, siempre le estaré agradecida por su trabajo, el cariño dedicado mimando los detalles de ese día tan especial. Os dejo las...

Rocio, jueves 30-Ene-14 135
Rocio
Busco un fotografo de emociones
Rocio, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:39

Hola a tod@s !! ¿me podéis echar una mano? por más que busco y busco cada vez me lío más ... Estoy buscando un fotógrafo pero soy un pelín exigente en este aspecto porque me gustan las fotos...

Lorena, domingo 8-Feb-15 102
Rocio
La crónica de mi boda
Rocio, El 26 de Julio de 2013 a las 09:43

La boda de Jose Manuel y Rocío en Sevilla, Sevilla CRÓNICA DEL DÍA DE MI BODA Nunca voy a olvidar ese día 6 de julio de 2013, parecía que no llegaría nunca el día cuando hace más de un año pusimos la...

Olalla, martes 8-Oct-13 44
Rocio
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Sevilla
Rocio, El 31 de Agosto de 2012 a las 11:25

Hola chic@s !! Así que nos casamos el mismo día ? ! ya va quedando menos para el DIA B que nervios !! Pues nada si queréis comentar cualquier cosilla ando por aquí para lo que necesitéis un besote a...

Rocio, lunes 27-May-13 19
Persi
Hacienda azahares
Persi, El 20 de Septiembre de 2010 a las 15:32

Hola a tod@s, Estamos casi a punto de cerrar con HACIENDA AZAHARES en ESPARTINAS pero no tengo referencias de nadie que haya celebrado la boda alli por lo que no se como está el catering y el...

Maria, martes 14-Nov-17 44
Rocio
Fotos regalitos amigas --despedida de soltera
Rocio, El 8 de Mayo de 2013 a las 10:56

Hola chicas ¿Que os parece si subimos fotos de los detallitos para las niñas de la despedida y así cogemos ideas? Besotes

Anna, jueves 9-May-13 1 422
Rocio
El perfume de la novia ¿cual llevareis?
Rocio, El 25 de Octubre de 2012 a las 09:39

Hola a todas !! Cómo vais ? Quería comentaros una cosilla El otro día una amiga me dijo que ella quería regalarme el perfume de la boda, que aunque yo use ya uno, lo suyo era que ese día llevara otro...

Tamara, viernes 5-Abr-13 67
Concha
Estoy alucinada......
Concha, El 28 de Abril de 2012 a las 22:51

Hoy sábado que tengo mas tiempo me ha dado x leer algunas cosillas de unos debates y otros....y estoy que alucino. No sabía que era necesario hacer tantos preparativos. ¿de verdad es necesario un...

A_e_a, viernes 14-Feb-14 71
Maite
Mis meseros!!
Maite, El 25 de Agosto de 2012 a las 10:39

A ver que os parece la idea!! nosotros estamos supercontentos con el resultado!! Les he puesto un marquito blanco de IKEA, que me ha costado 0.99€|||

Beatriz, viernes 19-Abr-13 45
Rocio
Sos necesito peluqueria y estética !! sevilla ¿me ayudais o recomendais alguien?
Rocio, El 16 de Enero de 2013 a las 09:25

Buenos días A estas alturas no encuentro peluquera ni maquillaje para el gran dia B !! no se por donde moverme la verdad...la idea es que vengan a casa (CAMAS) y mi boda es el 06/ JULIO/ 13 ¿sabeis de...

Fotos, domingo 3-Feb-13 6
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Cristina, miércoles 27-Mar-24 3.441 6
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
ángela
Porta alianzas y arras diferente!
ángela, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:07

Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.

Marta, lunes 9-Mar-20 195
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
M
Peinados tipo griegos o romanos
Mºjose Diaz Rodriguez, El 22 de Septiembre de 2011 a las 14:53

Ola xicas yo me caso el 9 de junio del 2012 y abia pensado algun peinado tipo romano o griego algo asi como los que salen en la serie de hispania si teneis alguna imagen de alguno o sabeis de alguno...

Elena, jueves 25-Oct-12 13
N
Los gemelos de los novios
Noemí, El 13 de Marzo de 2012 a las 13:47

Minerva, lunes 26-Feb-18 217
Mar Samaniego
Crónica de mi boda!!!
Mar Samaniego, El 5 de Septiembre de 2011 a las 04:22

Pues como empezar...y que difícil es describir el día más bonito de tu vida.... Me levanté bastante temprano porque como ya estaba inquieta, al escuchar como se levantaba mi familia para ir a la...

Titixx, viernes 7-Feb-14 37
Sandra
La crónica de nuestra boda
Sandra, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:42

Hace exactamente un mes, el 18 de agosto... llegó ese día tan esperado por mí desde hace tanto tiempo. Y qué mejor día que hoy para publicar la crónica. Deciros que he disfrutado muchísimo organizando...

Sandra, domingo 21-Abr-13 52
Arimed
Detalles de mi boda
Arimed, El 20 de Junio de 2012 a las 22:10

He visto que algunas habéis abierto un debate con fotos de todas las cositas que tenéis preparadas para vuestra boda y me ha dado envidia, además como la mía ya pasó... Así que la rememoraré (ya llevo...

Elena, miércoles 15-Feb-17 277

Grupos generales

Inspiración