Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2013

Soy Rocio me voy a casar con Sergio, llevamos mas de 8 años juntos, para nuestra boda ya llevaremos 10, novios de toda la vida, con dos hijos en común y... Ver más

Soy Rocio me voy a casar con Sergio, llevamos mas de 8 años juntos, para nuestra boda ya llevaremos 10, novios de toda la vida, con dos hijos en común y viviendo en Tenerife.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2861días 17hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Boda de federico trillo-figueroa y barbara gracia quesada
Rocio en Grupo Bodas Famosas, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Federico Trillo-Figueroa Embajador de España ante el Reino Unido se ha casado, y entre los invitados estaban Mariano Rajoy, JoseMaria Aznar, Ana Botella y Cospedal.

Carla, sábado 26-Sep-15 21 2.379
Rocio
Cambio radical en nuestra boda
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:25

Hola novi@s!!! Pues como dice el titulo hemos echo un cambio RADICAL en nuestra boda, y tan radical... cuando leais vais a flipar!!! Nosotros nos casabamos en Mayo de 2016 en Madrid, aunque vivimos en...

Maria, viernes 15-May-15 63 2.451
Rocio
Damitas disney
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Y hago otro debate inspirado en las princesas Disney, esta vez para las damitas! Que os parecen? Que cambiariais? Cual os gusta mas? A mi me encanta pocahontas

Esther, martes 9-Dic-14 73 2.304
Rocio
Look invitada inspirado en las princesas disney
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2014 a las 14:30

Pues ya hemos visto debates de vestido de novia, anillos de compromiso, maquillajes, ramos de novia y peinados inspirados en princesas disney creo que le toca el turno a los look de invitada Que os...

Stefania, sábado 6-Dic-14 43 2.469
Rocio
Mi look de novia de bodas.net es...
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2014 a las 18:15

He aqui mi look completo de novia de bodas.net! El peinado, la joya, el ramo y los zapatos encajan perfectamente con mi idea para mi dia B, el vestido no es exactamente lo que pienso pero si del...

Sandra, domingo 9-Nov-14 14 674
Rocio
40 Fotos que NO quisieras tener en tu album
Rocio en Grupo Bodas.net, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:53

Acabo de recopilar 40 fotografias que NUNCA quisieras tener en tu album de boda. Lo novios se equivocaron en elegir estos fotografos, los fotografos en hacer estas fotos y añadirlas al album de bodas....

Lídia, viernes 24-Oct-14 86 3.597
Rocio
Las damas de honor más llamativas
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2014 a las 12:21

Hola chicas como a tod@s nos encantan este tipo de debates aqui os recopilo varias fotos de las damas de honor mas llamativas y ridiculas de la historia. A ver que opinais. Y si vosotras podeis...

Sandra, jueves 23-Oct-14 85 9.934
Rocio
Boda de george clooney y amal alamuddin
Rocio en Grupo Bodas Famosas, El 28 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Pues el gran y guapisimo soltero George Clooney ha dejado de serlo, el deseado actor se ha casado este fin de semana con su ya mujer Amal Alamuddin. La celebración ha sido en la ciudad de Venecia, han...

Jose, sábado 11-Oct-14 32 1.877
Rocio
Mi wedding planner
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:22

Hago este debate para los novios que se casan en Andalucia, Madrid o alrrededores que buscan wedding planner... yo he encontrado mi empresa, son SUPER profesionales, majisimos, y muy buenos, se...

Happy Bride, miércoles 8-Oct-14 5 444
Rocio
Vestido para firmar en ayuntamiento
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:29

Hola chicas, estoy buscando algun vestido corto para el dia que vayamos a firmar al ayuntamiento. Como nos casamos en Madrid aunque vivimos en Tenerife, el dia que vayamos al ayuntamiento a firmar...

Rocio, domingo 5-Oct-14 29 1.561
Rocio
Ideas para una boda en mint
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:50

El mint, un color pastel, bonito que podemos combinar con beige o marron rustico, con coral, rosa o dorado y muy bonito para bodas en primavera y verano. Para quien quiera una boda en mint. Aqui las...

Campanilla, jueves 25-Sep-14 10 739
Rocio
Musica de mi boda
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:33

Hola novias y novios. Aun queda mucho para mi boda, pero ayer hablando con mi chico del tema salio el tema música, a mi me encanta la música es algo que me define totalmente, de echo fui bailarina...

Rocio, domingo 14-Sep-14 2 465
Rocio
Pronovias 2014
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:22

Pues nada chicas ya estan los vestidos de novia y fiesta de la nueva coleccion 2015 de pronovias!!! Me han gustado muchisimos! Vosotras que decis? Aqui algunos... A mi personalmente me encanta! ...

Lourdes, miércoles 3-Sep-14 7 552
Rocio
Ceremonia civil dudas!!! ayuda
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2014 a las 01:26

Acabo de leer algo de que existen varias cetemonias civiles... ceremonia de la rosa, de la luz y de la arena o yo que se que??? Que es eso y en que consiste. Yo me caso por lo civil pero no tenia ni...

Rosanadrd, sábado 30-Ago-14 5 360
Rocio
Para conseguir boletos!!!
Rocio en Grupo Sorteo, El 28 de Agosto de 2014 a las 17:18

Como aun queda bastante para mi boda no tengo apenas ni visitas ni contratos. Pero si opiniones. Pero no se como hacer para opinar sobre un proovedor y conseguir mir 5 boletos. Alguien me explica? Es...

Anita, jueves 28-Ago-14 2 259
Rocio
Tradiciones y Suerte!!!! ayuda
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:26

Primero decir que no se si el debate va en este grupo en caso de no ir aqui losiento, no sabia fonde ponerlo!!! Ahora os comento, quien de vosotras va a cumplir eso de algo NUEVO, algo VIEJO, algo...

Ingrid, miércoles 27-Ago-14 5 264
Rocio
Wedding planner
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:08

Hola novias y novios Nuestra idea en un princpio fue la de contratar un wedding planner, vivimos en Tenerife pero nos casamos en Madrid ademas tenemos dos hijos y trabajo por lo que disponemos de poco...

Diana, domingo 17-Ago-14 11 534
Rocio
Hacerme el vestido en un modisto
Rocio en Grupo Madrid, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:10

Hola chicas queria comentaros en Junio-Julio voy a Madrid a empezar a ver cositas para mi boda, y he estado pensando en hacerme el vestido en un modist@ todo el mundo me recomienda irme a pronovias,...

Adriana, sábado 31-May-14 14 474
Rocio
Invitaciones personalizadas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 18:40

Hola chicas de nuevo, aun queda MUCHISIMO para mi boda pero estoy pensando en dejar todo mas o menos atado, saber donde celebrarlo, que fotografo escogere, donde me haran mi vestido o donde comprare...

Paula, miércoles 28-May-14 5 348
Rocio
Ya he empezado con los preparativos!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:48

Hola novias me caso en Mayo de 2016 y ya he empezado con los preparativos, sobre todo a ir mirando proovedores el motivo de empezar tan pronto es que vivimos en Tenerife pero nos casamos en Madrid y...

Olaya, miércoles 28-May-14 17 615

Grupos generales

Inspiración