Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2013

Soy Rocio me voy a casar con Sergio, llevamos mas de 8 años juntos, para nuestra boda ya llevaremos 10, novios de toda la vida, con dos hijos en común y... Ver más

Soy Rocio me voy a casar con Sergio, llevamos mas de 8 años juntos, para nuestra boda ya llevaremos 10, novios de toda la vida, con dos hijos en común y viviendo en Tenerife.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2918días 1hrs
Rocio
Cambio radical en nuestra boda
Rocio, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:25

Hola novi@s!!! Pues como dice el titulo hemos echo un cambio RADICAL en nuestra boda, y tan radical... cuando leais vais a flipar!!! Nosotros nos casabamos en Mayo de 2016 en Madrid, aunque vivimos en...

Maria, viernes 15-May-15 63 2.451
Carla
3 cosas que adoro de mi pareja
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...

Betty Mármol, lunes 21-Dic-15 552
Anna
Swans, la colección de novias prèt-à-porter 2015 de david christian: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Hola guapas! Conocéis el diseñador David Christian? En su nueva colección Prèt-à-porter 2015 llamada Swan, nos presenta 13 vestidos de líneas puras impregnados de mucho romanticismo. Podemos definir...

Elena, viernes 6-Ene-17 58
Anna
10 vestidos de novia black and white: cuál eliges?
Anna, El 26 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola princesas! Cada vez son más las novias modernas que eligen trajes de color para darse el "sí, quiero". Pero también hay muchas que son más clásicas y optan por darle un toque moderno al look...

Tamara, miércoles 2-Sep-15 235
Carla
El mejor beso de película de todos los tiempos
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Noemi, domingo 31-Mar-19 755
Carla
El vestido de la semana es... (20 de noviembre)
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:28

En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos propuestas con manguitas Os quedáis con el primero modelo de Inmaculada García o preferís el segundo de Tarik Ediz? Con qué peinados y...

Alba, domingo 23-Nov-14 89
Anna
15 ideas originales para dar dinero a los novios
Anna, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Regalar dinero en las bodas a día de hoy es una práctica muy comuna.Está claro que es un regalo muy práctico para los novios y seguro que les gusta pero hay formas y formas de entregar el dinero. Aquí...

Bianca, miércoles 3-Dic-14 52
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Los zapatos
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...

Monica, jueves 30-Abr-15 1.042
Carla
Tu maquillaje de novia según el mes de tu boda
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...

Casandra, lunes 31-Ago-15 698
Carla
El ramo de la semana es... (10 de noviembre)
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:45

Vamos con el duelo de ramos de esta semana!! Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.

Irene, martes 13-Ene-15 79
Carla
Top 10 vestidos de novia monstruosos!
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...

Meritxell, jueves 15-Oct-15 797
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
Carla
10 vestidos de novia de cine
Carla, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:07

Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 987
Anna
¿Qué escote de novia prefieres? Elige entre estos 11!!
Anna, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:42

Buenos días chicas!! Empezamos el día hablando de escotes de novia!! ¿Cuál os gusta más? ¿Con cuál os sentís más identificadas? 1. Cymbeline - Palabra de honor 2. Pronovias - Corazón 3. Rosa Clará -...

Paula, lunes 9-Feb-15 103
Anna
La foto de la novia y su pequeña princesa :)
Anna, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:04

Muchas novias el día de su boda van a estar acompañadas por su hija. Seguramente piensan que las verdaderas princesas ese día son las niñas. A pesar de que el gran protagonismo sea de la novia, la...

Anita, lunes 3-Nov-14 88
Carla
El ramo de la semana es... (27 de octubre)
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:38

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Sara, domingo 5-Abr-15 1.204
Carla
El peinado de la semana es... (21 de octubre)
Carla, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:46

En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...

Daniela, miércoles 4-Mar-15 707
E
Mi look de novia bodas.net es...
Emma, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:30

Pues estas son mis elecciones! A ver que os parece... :

Tamara, viernes 31-Oct-14 37
Sara
Mi look de novia de bodas.net es...
Sara, El 28 de Octubre de 2014 a las 19:48

Dentro de las posibilidades que había, he escogido éstas. Los zapatos los prefiero un poco más cerrados o tipo botín, pero creo que de todos, estas sandalias son las que mejor le quedan al vestido......

Gema, jueves 30-Oct-14 29
Rocio
Mi look de novia de bodas.net es...
Rocio, El 28 de Octubre de 2014 a las 18:15

He aqui mi look completo de novia de bodas.net! El peinado, la joya, el ramo y los zapatos encajan perfectamente con mi idea para mi dia B, el vestido no es exactamente lo que pienso pero si del...

Sandra, domingo 9-Nov-14 14
Anna
El look de novia real de la semana es... (24 de octubre)
Anna, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:34

Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...

Libertad, viernes 3-Abr-15 789
Anna
21 novias que vistieron un 'Oscar de la Renta' en su boda!
Anna, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:04

El lunes nos dejó el cerebro que hay detrás de muchos de los vestidos de novia más famosos del mundo. El famoso diseñador Oscar de la Renta ha vestido también a muchas famosas con espectaculares...

Rosa, domingo 26-Oct-14 35
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (22 de octubre)
Carla, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:21

En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...

Sara, domingo 5-Abr-15 707
Carla
La boda de película que te enamoró
Carla, El 23 de Octubre de 2014 a las 17:04

En el mundo del cine ha habido infinidad de bodas... pero, cuál es aquella que recuerdas al instante? La que nada más verla pensaste: yo quiero una boda así!!! Yo lo tengo muy claro... Me declaro...

Conchi, sábado 22-Jun-19 398
Carla
Vota por el banquete de tus sueños!
Carla, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Monica, miércoles 22-Abr-15 933
Carla
El peinado de la semana es... (14 de octubre)
Carla, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:02

En el duelo de peinados de esta semana la trenza es la protagonista, pero con dos opciones muy diferentes!! Os gusta más el primer peinado en recogido con trenza y mucho volumen o preferís algo más...

águeda, viernes 31-Oct-14 107
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia? (4)
Anna, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:04

Hola! Como cada martes os traigo una nueva adivinanza!! Algunas lleváis 3 de 3 así que a ver hoy qué tal se os da descubrir quién es el novio de esta chica: Opciones: 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN >>...

Nerea, viernes 17-Oct-14 120
Anna
Duelo de espaldas (9 de octubre)
Anna, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:04

Adoro las espaldas de los vestidos de novia!! No lo puedo negar Hoy os traigo dos que son una auténtica preciosidad!! Si tuviera que elegir me quedo con la segunda! Y tú, con cuál te quedas? 1....

Maria, miércoles 5-Nov-14 145
Anna
Zapatos de novia con lazos: fan o no fan?
Anna, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:04

En la búsqueda de los zapatos de novia siempre buscamos que sean coquetos y femeninos. Hay un detalle que les da precisamente este toque: los lazos. Qué os parece la idea? Tú eres fan o no fan de los...

Isabel, domingo 16-Nov-14 128
Carla
El vestido de novia de la semana es... (9 de octubre)
Carla, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:22

Hola a todas! Hoy os traigo dos propuestas de colecciones 2015 igual de románticas pero de estilos muy diferentes! Con cuál de estos dos vestidos de novia os quedáis? Preferís el primero de Aire...

Mily, domingo 12-Oct-14 128
Anna
16 recogidos de novia románticos: ¿cuál prefieres?
Anna, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:15

Para el peinado de novia hay inifinidad de opciones. Siempre es imprescindible que sepáis exactamente cuál es el estilo que más os gusta según vuestro propio gusto! En este debate he recogido 16 moños...

Anita, domingo 19-Ago-18 164

Grupos generales

Inspiración