Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Fotógrafos
Vídeo
Viaje de novios
Posts en los que participo
4
Hola chicas!!! Quiero tener un detalle más especial con mi padre ese dia, a mi madre ya le compré el suyo pero para él no se me ocurre nada. Vosotras habéis cogido algo? Me dais ideas?? Gracias!!!!
Hola!! Nunca me he hecho una limpieza facial profesional, me quiero hacer una antes de la boda, no sé si conocéis algún tratamiento o tipo de limpieza que deje una piel radiante y con qué tiempo de...
Hola a todas! Nos casamos el 10 de septiembre de 2022 y nos encantaría ir de luna de miel a Japón pero creo haber visto que hay muchos problemas? Que me aconsejáis? Estáis alguna en la misma...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí con una duda que puede parecer una tontería pero a la que le estamos dando muchas vueltas. Se trata de en qué orden poner nuestros nombres en las invitaciones y todo eso. Mi chico dice que lo más normal...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración