Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla

Luna de miel a Japón

Carmen, el 5 de Diciembre de 2021 a las 18:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 62
Hola a todas! Nos casamos el 10 de septiembre de 2022 y nos encantaría ir de luna de miel a Japón pero creo haber visto que hay muchos problemas? Que me aconsejáis? Estáis alguna en la misma situación?
Gracias

62 Respuestas

Última actividad por Mari, el 12 de Febrero de 2022 a las 22:12
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s al final hemos dejado japon para más adelante... Nos va a hacer el viaje un amigo que se dedica a eso y nos recomendó no ir por lo pronto aunque se pueda, por si ubiera problemas con covid sería más complicado... A si que creo que vamos a ir a new york y ribera Maya
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver qué dicen a finales de mes, ojalá sean buenas noticias! Yo aún mantengo la esperanza 😂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro , yo me meto todos los dias a mirar jajaja y digo seguro q cuando abran... SUBIDON pero bueno a ver q tal va la cosa y eso

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de hablar con una agencia que recomendaron por aquí, Japan Travellers, y dice que ellos creen que abrirán en Junio, pero que mejor esperar a viajar en Septiembre para asegurarnos.
    Empezaremos ya con ellos a ver presupuestos y eso, porque seguro que cuando anuncien la apertura se disparará todo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 17 de septimebre y estoy igual que tu .. miré otros destinos pero .. me mantengo optimista y voy a esperar .

    tienen cerrado hasta el 28 febrero, no creo q abran en esa fecha pero quizas en unos meses si ,,, esq parece q hay brote gordo alli entonces solo me queda esperar...

    total en el momento que abran fronteras ( si abren ) con el seguro me cubre y es lo que quiero hacer.. esperar unos meses a ver que pasa

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como actualización, tienen cerrada frontera hasta 28 de febrero, cerca de esa fechas
    se sabrán si amplían por otra tanda de 1-2 meses o que pasa.
    Nosotros teníamos el viaje contratado para 2020 y obviamente no pudimos ir, seguimos la situación en Japón desde entonces. Pero no queremos arriesgar a comprar sin una seguridad porque de la otra vez perdimos 300€ y tampoco queremos ir y que muchos sitios estén cerrados o con restricciones, para ir a medias preferimos esperar, es nuestra opinión personal. Pero sinceramente llevo año y medio esperando para retomar el viaje y me han dicho tantas veces después de tal fecha abren ( agencias, gente que se lo dijo agencias, una conocida que tiene un amigo en Japón etc) yo ahora solo me fío de noticias y cuando vea publicado que abren. Y no penséis que es para echaros mal rollo, pero lo pasamos tan mal con lo del viaje para conseguir que se devolviera el dinero, nos decían que en 6-9 meses ya lo devolverían, la aerolínea que no tenía constancia de los pagos de unos extras que cogimos en el vuelo... Un jaleo. Os dejo las últimas noticias que he visto por si os ayuda a decidir. Paro los que teneis fecha cercana yo esperaría a finales de febrero para ver qué medidas publican si relajan algo la entrada en marzo o mantienen, pero vamos mi opinión.Luna de miel a Japón 1

    Luna de miel a Japón 2
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, que si no se pone la cosa peor permanece abierto.
    • Responder
  • Albert
    Novio Curioso Septiembre 2022 Girona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho que seguramente estaria abierto para verano, pues? Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguimos sin haber mirado nada, nos gusta mucho Japón asi que queremos esperar un poco mas antes de decidir nada ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2022 Lugo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del 10/09/2022 , ya tenéis destino??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias!! Contactaré con ellos a ver que me dice. ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo e ido a una agencia de viajes normal, hace de todo tipo de viajes. Iré esta semana a otra para comparar un poco
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estás haciendo con alguna agencia especializada en viajes a Japón?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vais a tener suerte, yo decía lo mismo nada más quería japon. Pero ahora también quiero new york... A si que nose jejej
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos me a dado varios precios, hoteles, de varios días, escursiones...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 30 de julio y aún no hemos mirado el viaje, pero queremos Japón sí o sí, no contemplamos otro viaje.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo a mirado para salir el día 4 de abril, pero creo que se puede ya. Por que no me dijo nada de fechas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Sí? ¿Pero para cuando se prevé que acepten turistas?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ir a una gencia, y me a dicho que ya se puede reservar para japon... Aún no me e decidido que hacer
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy está cerrado! En septiembre veremos, tenéis tiempo aún. Nosotros nos casamos en mayo y descarté Japón para la luna de miel, pero acabaremos haciendo nuestro viaje cuando se pueda. Cancelamos el mismo viaje antes del confinamiento porque empezaba allí el 🦠.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Julio 2025 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Me parece un destino espectacular, nosotros lo estamos barajando también, estamos enamorados del país...

    Por el momento no hay nada seguro en cuanto a apertura para turismo pero por experiencia te recomiendo que contactes con la agencia Japan Travellers, se dedican exclusivamente a la organización de viajes a Japón y son super personalizados, nosotros hemos viajado con ellos 2 veces (la primera en 2017 y nos gustó tanto que repetimos en 2019). La comunicación y el trato son excepcionales, lo cual me parece que es super importante sobre todo en la situación actual...

    ¡Felicidades por la boda y suerte con todo!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo noticias que he ido leyendo de Japón y Covid. Básicamente que Omnicron poco les está afectando lo cual bueno, pero viendo cómo está el resto del mundo con esta cepa están siendo muy cautos con que entre gente de fuera, al nivel de que hay tiendas que no dejan entrar en sus locales. Así que seguiremos esperando para ver cómo va la cosa, yo tengo un post de Japón donde voy subiendo todo lo que encuentro o me entero. Animo a todos.

    Luna de miel a Japón 3

    • Responder
  • Albert
    Novio Curioso Septiembre 2022 Girona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana antes, el 3! Y también queremos ir a Japón... Iremos siguiendo este post... Ojalà podamos ir!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los presupuestos pero realmente pueden subir pero incluso los que yo tengo sobre la mesa para Egipto y Jordania pero igual que suben muchas cosas cada año. En el comercio por ejemplo , que es mi sector, en marzo suben los precios casi cada año.No te agobies pero busca una alternativa por si acaso a Japón.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he puesto a pensar en eso, las cosas tenemos más o menos cogidas hoteles, vuelos etc y no he pensado que fueran a subir los precios. Vería con más sentido que los bajarán para volver a activar la economía de turismo allí y por otro lado como tú dices seguramente muchos sitios igual ni podemos entrar a verlos.
    Vaya chasco...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy viajera pero pienso que aún que esté para entonces primero posiblemente estén los precios por las nubes, aunque igual no te importa, y segundo, depende de cuando abran no van a tener rodaje de turismo en esta situación sanitaria.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien nos casamos en mayo de 2022 pero aún no había perdido la esperanza de viajar a Japón. Crees que debería perderla ?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 me tendré que poner a tope con las cosas, jajajajajajja
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún hay tiempo aunque si quieres fotógrafo te recomiendo que lo vayas mirando que están a tope las fechas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía queda tiempo para esas fechas abra cambiado todo, de todas formas poneros una opción b . Nosotros lo hemos echo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración