Carboneras, Almería · Desde Marzo del 2013
....aunque creia que nunca llegaria este momento.... estoy ilusionada, feliz, enamoradisima y sobretodo supeeer perdida en tema planificacion boda, asi... Ver más
....aunque creia que nunca llegaria este momento.... estoy ilusionada, feliz, enamoradisima y sobretodo supeeer perdida en tema planificacion boda, asi que aunque queda bastante me toca empezar a buscar y ponernos manos a la obra, y yo principalmente a disfrutar como una niña chica!!!
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas. Ya estamos a 9 días de nuestra boda y además de los nervios ya inevitables tengo la sensación de que algo se me escapa! Quizás sean los nervios porque la verdad es que creo tenerlo todo....

Por fin tengo mis cestitas decoradas para los detalles y la cestita portaarras. Auténtica mano de obra de mis tías. Encantada con el resultado : Qué os parece?

Mis pañuelos de lágrimas de felicidad con su presentación y de detalle las botellitas para rellenar de licor para los hombres

Chicas quiero compartir esto ya que cuando empecé aquí me quedaban 495 días y ahora tan sólo me quedan 2 cifras... que ilusión!

Chicas ya tengo mis cestitas, gracias por vuestras ideas! a ver que os parecen

Hola chicas! bueno este finde hemos estado mi pareja y yo en expoboda de almeria y por casualidad encontremos un stand super original donde pude encontrar lo que andaba loca buscando. Unas pulseritas...

: despues de probar y probar.... :

Aunque voy con bastante tiempo ya voy haciendo mis primeras pruebas. Espero que os guste chicas!

Chicas os paso los enlaces de como mi prometido me pidio matrimonio en directo a traves de Anda Ya de los 40 principales el dia de San Valentin de 2014....

Hola chicas! aunque tengo varias ideas en mente y sitios, tengo varias dudas sobre si decantarme por un salon donde todo me lo organizan ellos y solo me encargo de las vestimentas, o organizarla...