Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Junio 2015 Almería

Saldra rentable y seguro planificar mi propia boda?

Rocio, el 2 de Febrero de 2014 a las 19:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola chicas! aunque tengo varias ideas en mente y sitios, tengo varias dudas sobre si decantarme por un salon donde todo me lo organizan ellos y solo me encargo de las vestimentas, o organizarla nosotros a nuestro estilo llevando a cabo todo lo que conlleva una boda, decoracion, iluminacion, catering..... seguro que todo seria a nuestro gusto e incluso posiblemente mas barato pero es que no me decanto por nada y doy palos de ciego. Necesito opiniones!!! Smiley shame

10 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 3 de Febrero de 2014 a las 12:32
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos decidido organizarlo todo nosotros, antes se podia hacer sin organizadora y hemos decido hacerlo asi de paso disfrutaremos de los preparativos de ir a mirar los sitios, las flores,.... no se la verdad que a nosotros nos esta saliendo muy bien de precio y nos lo pasamos muy bien mirando y remirando, no se si sera pk mi novio esta encantado y tambien disfruta.

• Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q t saldrá mejor y t dará mnos dolore d cabeza si dejad q t lo organicen. Seguramnte si se dedican a eso ya tndran experiencia y se qdará todo genial. Busca alguna referencia d gente q ya haya estado alli si eso. D la mia tb se encargan los dl salon.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo yo lo haria se disfruta mucho organizando la si no lo haces te perderás momentos. ..no se nadie mejor k tu sabrá lo k mejor te conviene....
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos de restaurante pero todo lo q es deciracion etc va a nuestro cargo. Pero el restaurante el dinero q va en el plato dedtinado a las minutas o flores etc nos lo da para invertirlo en lo q queramos.
    Yo creo q al final te sale todo más o menos por lo mismo.
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda tiene mucho trabajo, cuanto mas teimpliques menos tiempos dispondras para todo, creo que hay cosas que mejor no tengas que pensar sino no estaras tranquila por si te dejas algo

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es una comodidad, sobretodo según el tiempo de que dispongas, pero para mi la planificación tiene su encanto y si te gusta se disfruta mucho!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si dispones de tiempo por que no?

• Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con el mismo dilema...

aunque en mi caso creo que es más caro hacerlo todo a mi gusto que no en un restaurante con los paquetes cerrados...

a la que das rienda suelta a tus gustos, todo se encarece... para qué quedarse con la mantelería sencilla si puede ser una más moderna? sillas con funda, no mejor estas menos vistas... y suma y sigue jeje

si vas a un sitio de todo incluido que lo que te ofrecen es lo que hay, quizás será menos personalizado, pero tu bolsillo y nervios (por los quebraderos de cabeza y responsabilidades que conlleva tomar tú todas las decisiones) te lo agradecerán...

ya nos contarás que decisión has tomado!!! ^^

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se si sera mas caro o mas barato pero no sera igual de divertido ni tendrás esos ataques de nervios ni las súper anécdotas. jejejejejejeejejejejee que si lo hiciese tu misma. Animate y veras que si se puede, nosotros tampoco tenemos mucho tiempo y en ello estamos. Salu2
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Lo de que sera mas barato no se, pero va a ser un quebradero de cabeza para ti!!! Solo te lo recomendaria si dispones de mucho tiempo para llevarlo a cabo, y voluntad claro, nosotros optamos por que todo lo organizara la hacienda, no tiene por que ser mas impersonal siempre y cuando tu supervises el proceso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa