'Málaga', Málaga · Desde Febrero del 2010
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Catering

Viaje de novios
Posts en los que participo
37
¡Último paso para completar este juegazo parejitas! Seguro que tenéis claro cuáles serán los imprescindibles de vuestro día B Y es que hasta el más mínimo detalle debe de mostrar vuestra esencia y...

¡Hola hola bonita comunidad! Durante el día B sonarán temazos con los que viviréis momentos inolvidables que jamás olvidaréis Seguro que tenéis claro qué estilo musical lo petará en la fiesta ¿A cuál...

¿Qué es eso que huele tan bien?, ¡qué hambreeee! 😋 Esto es lo que dirán tus invitados en cuanto los camareros empiecen a sacar la recena. Imagina el estilo de tu recena y di NO a una de estas tres...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...

He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...

Participé en el post de Nina
Hace 1920 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Roció no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración