'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novia Adicta
- 1.140 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda ha sido de cuento. Hemos tenido que aplazarla 3 veces por los obstáculos que nos hemos encontrado en el camino. Pero a la cuarta pudo ser y nuestros familiares y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
11
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
405
Hola a todos y todas. Espero que estéis disfrutando mucho de los preparativos por aquí. Escribo por aquí porque me gustaría saber recomendaciones por si alguien ha comprado los regalos de los...

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 1154 días

He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...

Participé en el post de Anna
Hace 1844 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración