Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3557días 16hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Coche para novia economico
Rocio en Grupo Sevilla, El 15 de Enero de 2014 a las 17:55

Chicas sabéis de alguien que alquile coches de novia baratito???

Steffi, miércoles 15-Oct-14 39 1.562
Rocio
Despedida de Soltera para mi amiga!!!
Rocio en Grupo Sevilla, El 5 de Mayo de 2014 a las 14:32

Hola chicas!!! Mi amiga también se casa este año, ella se fue a vivir a otra ciudad de peque y volvió hace poco con sus padres ( guardia civiles ) y viendo que nadie se decidía a hacerle la despedida...

Rocio, martes 6-May-14 9 620
Rocio
Preboda gratis
Rocio en Grupo Sevilla, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:57

Buenos días a tod@s!! Nuestra fotógrafa, esta sorteando una preboda gratis! Buscarla en Facebook , se llama Cristina Mulet Fotografía , y mirad el concurso de san Valentín Por participar no perdemos...

Carol, martes 11-Feb-14 26 949
Rocio
Preboda en la alhambra
Rocio en Grupo Granada, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:32

Hola chicas!!! Soy de Sevilla, pero me estoy pensando en ir hasta granada para hacer la preboda, y habíamos pensado en la Alhambra y en sierra Nevada, alguna de vosotras se hizo la preboda o postboda...

Rocio, lunes 10-Feb-14 4 418
Rocio
Oferta para sesiones fotograficas en pareja
Rocio en Grupo Sevilla, El 1 de Diciembre de 2013 a las 21:56

Chicas!!!! No me puedo resistir a pasaros esta oferta que ha publicado nuestra fotógrafa en Facebook!!!! Para las que que queráis verla en Facebook que busque a Cristina Mulet Fotografía y que no...

Jesica, sábado 7-Dic-13 8 545
Rocio
A dieta!!!!
Rocio en Grupo Belleza, El 25 de Octubre de 2013 a las 21:16

Hola chicas!!!! He decidido ponerme a dieta!!!! Empecé el lunes (66,900kg) y hoy es mi quinto día a dieta.....!!!!! Necesito bajar un poco mi peso, no es que este gorda...pero no me veo lo bien que me...

Aisa, lunes 4-Nov-13 22 881
Rocio
Mis alfileritos, ¿que os parecen?
Rocio en Grupo Sevilla, El 24 de Octubre de 2013 a las 21:47

Hola chicas!! hace dia que os dije que ya tenia encargados mis alfileritos y hoy fui a recogerlos, asi que os lo enseño para que los veais, ahora sólo me queda pensar donde los voy a poner para la...

Rocio, sábado 26-Oct-13 9 420
Rocio
Preboda invernal en la Alhambra de Granada ¿?¿?
Rocio en Grupo Sevilla, El 24 de Octubre de 2013 a las 21:52

Hola chicas.... nuestra fotografa Cristina Mulet, nos regala la preboda, y estamos pensando en hacerla en la Alhambra de Granada, en enero, cuando la sierra este neveada, alli fuimos en nuestro primer...

Rocio, viernes 25-Oct-13 10 323
Rocio
Ya tenemos fotografa para nuestra boda!!!
Rocio en Grupo Sevilla, El 20 de Septiembre de 2013 a las 10:47

Buenos dias a tod@s!!!! Ya hemos firmado la reserva de fecha con nuestra fotógrafa Cristina Mulet!!!! Que emoción, que de ideas, que ganas de empezar con la preboda!!!! Alguien más la lleva a ella de...

Rocio, lunes 23-Sep-13 2 219
Rocio
Catering las torres, que opinais?
Rocio en Grupo Sevilla, El 20 de Septiembre de 2013 a las 17:59

Hola chicas, que opináis sobre el catering las torres?? Alguna lo habéis elegido?? Como andan de precios? Les pedí info por aquí, pero aún nada, sino contestan, les llamaré x tlf. Si podéis darme...

Ana, sábado 21-Sep-13 3 294

Grupos generales

Inspiración