Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3491días 13hrs
Nati
Fotografos sevilla
Nati, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:40

Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...

Sandra, miércoles 8-Ago-18 155
C
Fotos y videos?? que aconsejáis? sevilla
Carmen, El 13 de Febrero de 2014 a las 05:45

Muy buenas!!! Estoy agobiada con los precios de las fotos y los videos!!! Alguna recomendación ECONOMICA?

Rocio, miércoles 21-May-14 9
Verónica
Ayuda!!!!! Alguien conoce a Cristina Mulet?
Verónica, El 10 de Enero de 2014 a las 13:10

Buenas tardes chicas, una de las poquitas cosas que me faltan por contratar es el tema fotografo, he estado viendo varios, entre los que más me gustan y se ajustan a mi presupuesto esta Cristina...

Cristina, viernes 24-Jul-15 38
Rocio
Despedida de Soltera para mi amiga!!!
Rocio, El 5 de Mayo de 2014 a las 14:32

Hola chicas!!! Mi amiga también se casa este año, ella se fue a vivir a otra ciudad de peque y volvió hace poco con sus padres ( guardia civiles ) y viendo que nadie se decidía a hacerle la despedida...

Rocio, martes 6-May-14 9
Cristina
Fotografos sevilla
Cristina, El 4 de Mayo de 2014 a las 15:44

Hola chicas!! Quería preguntaros si alguna ha contartado algún fotografo en sevilla? Cuanto os ha costado? Alguna de las ya casadas recomienda el suyo??

Raul, jueves 13-Ago-15 18
Rocio
Coche para novia economico
Rocio, El 15 de Enero de 2014 a las 17:55

Chicas sabéis de alguien que alquile coches de novia baratito???

Steffi, miércoles 15-Oct-14 39
A
Fotografos economicos
Aguas, El 21 de Abril de 2014 a las 17:18

Hola xikas!. Keria saber si comoceis fotografos economicos pero de calidad en seviya o alrededores. Gracias

Sara, miércoles 7-May-14 15
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Rocio
Preboda en la alhambra
Rocio, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:32

Hola chicas!!! Soy de Sevilla, pero me estoy pensando en ir hasta granada para hacer la preboda, y habíamos pensado en la Alhambra y en sierra Nevada, alguna de vosotras se hizo la preboda o postboda...

Rocio, lunes 10-Feb-14 4
Rocio
Preboda gratis
Rocio, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:57

Buenos días a tod@s!! Nuestra fotógrafa, esta sorteando una preboda gratis! Buscarla en Facebook , se llama Cristina Mulet Fotografía , y mirad el concurso de san Valentín Por participar no perdemos...

Carol, martes 11-Feb-14 26
Myriam
Mis jaboncitos caseros
Myriam, El 31 de Enero de 2014 a las 16:01

Mis nuevos jabones caseros, con forma de cupcake, me encanta hacer manualidades y esta es mi preferida Los di en mi boda y encantaron!!

Trish, domingo 16-Mar-14 54
Sara
El fotografo mas barato
Sara, El 21 de Octubre de 2013 a las 14:17

Chicas necesito me aconsejeis en cual fotografo es el mas barato para contratar ya que no me aclaro mucho y por cuanto sale lo basico!

Daniel, lunes 24-Feb-14 16
Ara y Ángel
Fhotocall
Ara y Ángel, El 20 de Enero de 2014 a las 23:34

Ideas...empresas que lo hagan, precios....ayuda xfi

Myca, miércoles 29-Ene-14 26
Rocío
FotÓgrafo javier miranda
Rocío, El 10 de Octubre de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! quiero ir mirando ya el fotógrafo para que no me pille el toro y me han recomendado a Javier Miranda, es el fotógrafo de la Capilla de los Marineros, aunque yo me caso en Santa Ana....

Carmen, martes 24-Abr-18 23
Julia
Fotografia y video a precio razonable
Julia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 20:39

Hola a tod@s!!!! Que alguien me aconseje por favor!!!! Estoy loca viendo proveedores de foto y video y me parecen super caros y de los baratos pues no me fio tanto claro... Si alguien me pudiera dar...

Julia, jueves 13-Feb-14 48
M
Invitaciones Feria Wedding Aljarafe 2014
Macarena, El 13 de Enero de 2014 a las 17:13

Hola Chicas, si queréis invitaciones para ir a Wedding Aljarafe este domingo se soliciten en esta página http://bodas-sevilla.com/article/wedding-aljarafe-19-de-enero-de-2014/

Patricia, sábado 8-Feb-14 19
A
Busco de todo!!!!!!
ANA, El 12 de Enero de 2014 a las 15:17

HOLA A TODOS ESTOU UN POCO DESESPERADA PORQUE ME CASO EL 9 DE AGOSTO Y AUN NO TENGO NADA NO PENSABA QUE HABIA QUE BUSCAR CON TANTO TIEMPO, ADEMAS QUE MI PAREJA Y YO TRABAJAMOS FUERA Y NO PODEMOS...

Carol, miércoles 15-Ene-14 15
A
Tienda de chuchea en Sevilla
Athenea, El 28 de Diciembre de 2013 a las 15:05

Chicas hoy he descubierto una tienda de chuches genial en Sevilla este y tienen muy buenos precios jeje se llama la pirueta mágica os recomiendo k le hachéis un vistazo por preguntar no perdemos nada...

Cristina, domingo 26-Feb-17 36
Rocio
Oferta para sesiones fotograficas en pareja
Rocio, El 1 de Diciembre de 2013 a las 21:56

Chicas!!!! No me puedo resistir a pasaros esta oferta que ha publicado nuestra fotógrafa en Facebook!!!! Para las que que queráis verla en Facebook que busque a Cristina Mulet Fotografía y que no...

Jesica, sábado 7-Dic-13 8
Elisa
Duda de catering Moyano/Las Torres
Elisa, El 12 de Noviembre de 2013 a las 17:00

Buenas chicas! Hace unos dias os comente que trabajare con Moyano Rodriguez pero me han hablado bastante bien de catering Las Torres. Me han pasado los menus y me parecen bastante bien respecto a...

Esther, lunes 18-Nov-13 21
Jesica
Chuches niños. ..
Jesica, El 3 de Noviembre de 2013 a las 10:35

Buenas una vez más quiero preguntaros haber que os parece .. llevo muchos niños por ahora..porq en la familia son muchos y especiales por lo cual casi todos viene .. pero tengo niños muy pequeños y...

Paqui, domingo 10-Nov-13 11
Rocio
A dieta!!!!
Rocio, El 25 de Octubre de 2013 a las 21:16

Hola chicas!!!! He decidido ponerme a dieta!!!! Empecé el lunes (66,900kg) y hoy es mi quinto día a dieta.....!!!!! Necesito bajar un poco mi peso, no es que este gorda...pero no me veo lo bien que me...

Aisa, lunes 4-Nov-13 22
Rocio
Mis alfileritos, ¿que os parecen?
Rocio, El 24 de Octubre de 2013 a las 21:47

Hola chicas!! hace dia que os dije que ya tenia encargados mis alfileritos y hoy fui a recogerlos, asi que os lo enseño para que los veais, ahora sólo me queda pensar donde los voy a poner para la...

Rocio, sábado 26-Oct-13 9
Rocio
Preboda invernal en la Alhambra de Granada ¿?¿?
Rocio, El 24 de Octubre de 2013 a las 21:52

Hola chicas.... nuestra fotografa Cristina Mulet, nos regala la preboda, y estamos pensando en hacerla en la Alhambra de Granada, en enero, cuando la sierra este neveada, alli fuimos en nuestro primer...

Rocio, viernes 25-Oct-13 10
L
Peluquera y maquilladora en Sevilla
Leticia, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:31

Chicas! Podeis recomendarme alguna peluquera y maquilladora? Estoy un poco perdida y no se a quién contratar... Por supuesto, si es baratita mejor que mejor!! Gracias!

Miriam, lunes 29-Ene-18 26

Grupos generales

Inspiración