Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nati
Hace 4355 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4361 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4361 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4376 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4377 días
Hola chicas!!! Mi amiga también se casa este año, ella se fue a vivir a otra ciudad de peque y volvió hace poco con sus padres ( guardia civiles ) y viendo que nadie se decidía a hacerle la despedida y que sus amigas de la infancia quedan algo...
Creé un post
Hace 4377 díasHola chicas!!! Mi amiga también se casa este año, ella se fue a vivir a otra ciudad de peque y volvió hace poco con sus padres ( guardia civiles ) y viendo que nadie se decidía a hacerle la despedida y que sus amigas de la infancia quedan algo...
Participé en el post de Cristina
Hace 4377 días
Hace 4383 días
Participé en el post de Aguas
Hace 4389 días
Participé en el post de Anna
Hace 4457 días
Hace 4461 días
Hace 4461 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4462 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4462 díasHola chicas!!! Soy de Sevilla, pero me estoy pensando en ir hasta granada para hacer la preboda, y habíamos pensado en la Alhambra y en sierra Nevada, alguna de vosotras se hizo la preboda o postboda o las fotos de su boda alli?? Podríais enseñarme...
Creé un post
Hace 4468 díasBuenos días a tod@s!! Nuestra fotógrafa, esta sorteando una preboda gratis! Buscarla en Facebook , se llama Cristina Mulet Fotografía , y mirad el concurso de san Valentín Por participar no perdemos nada!!!!! Suerte!!
Participé en el post de Myriam
Hace 4471 días