Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

hOLAAA!!soy una novia gaditana,que se convertira en mujer de peña el dia 2 de agosto del 2014!!y aqui estoy para poder coger ideas de todas ustedes y si... Ver más

hOLAAA!!soy una novia gaditana,que se convertira en mujer de peña el dia 2 de agosto del 2014!!y aqui estoy para poder coger ideas de todas ustedes y si puedo ayudaros tambien.Tengo mucha ilusion pq ese dia sea muy especial y disfrutar al maximo!!!un besote,a todos.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3593días 9hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
CAnciones para baile y corte de tartas!!
Rocio en Grupo Cádiz, El 25 de Octubre de 2013 a las 15:15

Hola,tengo muxo lio con que cancion hacer el baile y el corte de tartas!!hay tantas y no se si seran idoneas!!!DARME IDEAS!!!E OPINIONES!!

Maria, viernes 4-Abr-14 9 582
Rocio
Dnde habeis mirado o comprado las alianzas???
Rocio en Grupo Cádiz, El 25 de Octubre de 2013 a las 15:20

Quisiera que me dierais opciones y consejo para adquirir las alianzas!!Me la regalan y tampoco quiero un pasote de dinero,pq mi novio no se la puede poner para trabajar.

Rocio, miércoles 11-Dic-13 6 372
Rocio
Algunas habeis encargaDO Abanicos normales o de paypay?
Rocio en Grupo Cádiz, El 4 de Noviembre de 2013 a las 00:09

Hola,me gustaria comprar abanicos pero no se en q pagina seria lo mas barato y facil,tambien podriamos ver si algunas de las q nos casemos el año q viene y vero si asemos el pedido en comun,q seria...

Kikka, lunes 4-Nov-13 5 274
Rocio
ME caso para el 2014,Agosto y quisiera cambiar opiniones con chicas de Cadiz,y demas poblaciones.
Rocio en Grupo Cádiz, El 22 de Octubre de 2013 a las 13:22

Chicas,tengo fecha para 2 agosto 2014,y quiero que comentemos todas las cositas,y ab si coincidimos hasta en mi mismo dia de boda,en Cádiz y otros lugares!para cualquier pregunta aki estoy,PQ SOY UN...

Maria, miércoles 30-Oct-13 11 506

Grupos generales

Inspiración