Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Tiendas de novia
Joyería
Buenos días chic@s! Tengo curiosidad por saber si el gran día os vais a poner alguna colonia especial o vais a optar por vuestra favorita o por la colonia de diario! Me gustan muchísimo las colonias y...
Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos...
¡Novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón para descubrir si eres fiel a tu estilo nupcial 😘 En este caso damos paso al complemento más esperado por las invitadas ❤️️ ¿Qué bouquet se lleva...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Preciosas! Como no podía ser de otra manera... ¡También hay que diseñar la cola! Esta vez os proponemos tres opciones diferentes entre sí, dinos cuál has escogido y por qué 😘 Uno Dos Tres
Participé en el post de Cristina
Hace 2153 díasRoció no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración