Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mis proveedores
7
Música
Música
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
86
Una de las cosas importantes a tener en cuenta es el ramo de la novia. ¿Con cuál os quedaríais vosotras? 1. Flores silvestres 2. Ramo en cascada3. Ramo estilo bouquet 4. Ramo asimétrico
Hola!! Os escribo para comentaros que ya tengo mi ramo! Lo he hecho de flores preservadas, y me ha costado mucho encontrar un sitio donde lo hicieran a buen precio. Al final he acabado tan contenta...
Hola chicas!! Ando buscando unos zapatos dorados tengan poco tacón (porque soy muy alta y tampoco quiero desfasar...). Como suena, no parece muy difícil pero me está costando un montón encontrarlos.He...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2343 días¡Hola bonita Comunidad! El otro día ya os compartimos cuáles iban a ser los colores tendencia en bodas durante 2020. Por si no lo visteis, aquí os comparto el debate: ¡Descubre qué COLORES serán tendencia en las bodas 2020! 🎨 Hoy queremos saber cuál...
Participé en el post de Davínia
Hace 2343 díasHe votado una encuesta
Hace 2343 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración