Ir al contenido principal
R
Rocio

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1620días 0hrs : 4min

Posts

98
Davínia
¿Qué ramo os gusta más?
Davínia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 20:35

Una de las cosas importantes a tener en cuenta es el ramo de la novia. ¿Con cuál os quedaríais vosotras? 1. Flores silvestres 2. Ramo en cascada3. Ramo estilo bouquet 4. Ramo asimétrico

Ziortza, lunes 9-Dic-19 152
Sara
Ramo flores preservadas Madrid
Sara, El 13 de Agosto de 2019 a las 20:09

Hola!! Os escribo para comentaros que ya tengo mi ramo! Lo he hecho de flores preservadas, y me ha costado mucho encontrar un sitio donde lo hicieran a buen precio. Al final he acabado tan contenta...

Rocio, sábado 30-Nov-19 145 2
Marta
Zapatos personalizados
Marta, El 23 de Noviembre de 2019 a las 18:27

Hola chicas!! Ando buscando unos zapatos dorados tengan poco tacón (porque soy muy alta y tampoco quiero desfasar...). Como suena, no parece muy difícil pero me está costando un montón encontrarlos.He...

Laura, lunes 25-Nov-19 13
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Laura, domingo 28-May-23 4.242
Lucía
¡Ya tengo mi ramo! ❤️
Lucía, El 25 de Octubre de 2019 a las 15:48

¡Hola compis! Ya tengo mi ramo de flores frescas y no puedo estar más feliz 😍 Os dejo una Foto a ver qué os parece: ¡Un besazo!

Ágatha, lunes 25-Nov-19 62
Olaia
Novias a dieta
Olaia, El 3 de Octubre de 2019 a las 23:27

Hola preciosas, yo siempre había sido una chica delgada hasta que me fui a vivir en pareja. En estos dos años de llamar al kebab, al telepizza ,al chino... He cogido 15 kg que no me pertenecen ,...

Olatz, jueves 13-Ago-20 161
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Nerea, lunes 22-Abr-24 4.056 1
Laura
Mi banquete perfecto es... 🍴
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasss! La elección del banquete es muy importante ya que en él viviréis infinidad de momentos especiales junto a vuestros seres queridos Por ello queremos darte unas inspiraciones...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.371
Nina
Mi invitada perfecta es... 💃
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas 💗 Imagina que mañana tienes una boda y tienes que encontrar el look ideal para la ocasión ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos con estas inspiraciones tan chulas ¿Cuál de estas 3...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.291
Ana
Mi espalda perfecta es... 👰
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Vamos a montar la boda perfecta ! 💍 Nos gustaría empezar por una de las partes más llamativas del vestido de novia, ¡la espalda! ¿Con cuál de estas tres espaldas os quedaríais si fuera vuestro...

Angelica, sábado 17-Oct-20 1.537
Nina
¿Cuántos adultos y niños tendrás?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el jueguito de esta semana 😎 Seguro que en vuestro organizador apuntaréis, entre otras cosas, las novedades en la lista de invitados 😏 Cuéntanos, ¿cuántos adultos y...

Paula, martes 18-Abr-23 2.850
Ana
¿Con cuántos años darás el sí quiero?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísim@s! 26, 32, 40... La edad es tan sólo un número pero nosotras somos muy cotillas Dinos con cuántos años darás el sí quiero y estarás más cerca de conseguir el organizador by Bodas.net...

Paula, martes 18-Abr-23 2.994
Laura
¿Cuándo te casas?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Comenzamos con una pregunta muy sencilla para conseguir el organizador más molón de Bodas.net Y, sin duda, es de las más especiales Cuéntanos, ¿cuándo te casas? *** Sigue...

Paula, martes 18-Abr-23 3.035
Alba
¡Vota los DETALLES que más te gustan! 🎁
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.442
Laura
¡Vota el SEATING PLAN que más te gusta! ✨
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.503
Nina
¡Vota la DECO que más te gusta! 🎈
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.531
Alba
¡Vota el BANQUETE que más te gusta! 🍽️
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, ¿Y cuántas veces le has dado vueltas a la elección del banquete? Sabemos que es MUY importante así que nos encanta mostraros ideas e inspiración para que hagáis la mejor...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.582
Ana
¡Vota las INVITACIONES que más te gustan! 📩
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.614
Laura
¡Vota el RAMO que más te gusta! 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.698
Nina
¡Vota los ZAPATOS que más te gustan! 👠
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.724
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
Anna
La lista de invitados: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:45

Guapissss! 💜 ¿Te está gustando este juego ? Queremos descubrir quién manda en tus decisiones bodiles: ¿el corazón o el bolsillo? Seguro que la elección es difícil. Turno de la lista de invitados: ¿te...

Paula, viernes 21-Abr-23 685
Anna
El vestido: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hello darlingssssss! 😍 Lo primero que todas pensamos al escuchar la palabra boda es: ¡el vestido! ¿Verdad? Seguro que siempre hemos soñado qué tipo de look elegiríamos y cómo nos vemos dando el 'Sí,...

Paula, viernes 21-Abr-23 684
Anna
El banquete: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:45

Preciosas!!! Cuando se trata de imaginar nuestra boda y el tipo de celebración que queremos siempre tenemos claro qué nos gusta. Todas conocemos lugares de ensueño para casarnos... Sin embargo el...

Paula, viernes 21-Abr-23 720
Anna
La fecha: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:44

Hello Comu!!! 😊 Empezamos el jueguito de esta semana viendo qué es lo que te guía en tus elecciones de la boda: ¿el corazón o el bolsillo? Y empezamos seguramente con una de las primeras cosas a...

Paula, viernes 21-Abr-23 781
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Miguel
Viaje en Diciembre
Miguel, El 5 de Septiembre de 2019 a las 17:53

Buenas amig@s.... nos casamos el próximo año en Diciembre. Soy nuevo en este portal y me gustaría leer vuestra opinión. Teníamos pensado ir a Japón pero hemos leído que el frío puede ser extremo. Nos...

Mara, sábado 7-Sep-19 42
Nina
La silla de los novios: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos y bonitos días! 🌼 Aunque parezca un detalle superfluo, la deco de la silla de los novios es importante. Dice mucho de la pareja y el estilo de la boda. Sigue nuestro reto con... Esta silla,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.602
Laura
El pastel: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! 😊 El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más esperados por los novios golosos Y seguro que el postre de vuestra boda será uno de los más exquisitos Cuéntanos,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.615
Ana
Las minutas: ¿Las quieres, las odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola bonita Comunidad, En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle y, por ello, la elección de las minutas será igual de importante que la de otro preparativo ¡No te lo pienses más y...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.633
Alba
El cartel de bienvenida: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con el reto de la semana y ahora toca decir lo que piensas sobre este cartel de bienvenida ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Tú decides! *** Sigue aquí >> Las...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.648

Grupos generales

Inspiración