Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
He deseado tanto este momento que intento disfrutar cada instante con toda la preparacacion que requiere. Sin duda un dia muy especial.
- Novia Experta
- 2.441 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola queria recomendaciones y experiencias para hacer la eco 3d o 4d por la zona de Jerez,pto sta maria...etc.Gracias.

HOLA CHICAS,ESTOY ECHA UN LIO,CUANTO MAS BANQUETES MIRO MAS ME LIO,PIDO INFORMACION ON LINE Y HE IDO A VISITAR ALGUNOS,PERO CADA VEZ ES PEOR,NO HAY NINGUNO QUE SE ACOPLE A LO QUE BUSCAMOS,ALGUN...

Hola ya tenems fecha del banquete.y sera en tossal sant Miquel en Benisano.M gustaría q me contarais vuestra opinion en estos salones.a nosotros nos ha gustado mucho y estams encantados con el trato...

Hola chicas he visto las opiniones de Masia aldamar de chiva(crta Godelleta) y las opiniones son fantasticas,pero al pedir informacion on line para ver los menus etc,he visto que no incluye muchas...

Hola me acabo de casar .busco chicas de cadiz xa intercambiar opiniones.vivo en Conil.

Hola chicas,el otro dia fui hacerme la prueba de peinado.os enseño fotos y me decis vuestra opinion.gracias,. peinado A peinado A peinado A peinado A peinado B peinadoB peinado C peinado C peiando C...

Hola chicas viendo las tareas que tengoo que hacer me encuentro con la duda del regimen matrimonial. Alguien que lo haya hecho podia contar su proceso. Pone que hay que consultar con un abogado ,pero...

Por fin tengo los anillos,que os parecen? alianzas

Hola,abro este debate porque ahora que me puesto con la documentacion ,me dado cuenta que en unos registros se paga para el certificado de nacimiento y para otro no. Mi novio esta inscrito en el de...

Hola chic@s estoy confeccionando la web de boda pero no se que ideas poner mas ,tengo varias secciones pero quisera que alguien me diera alguna idea mas,no se la veo un poco sosa de secciones.Gracias....

Hola hay alguien que haga los cursillos en julio(comienzan el 13) en la iglesia de San José Mª Escrivá de Valencia? Lo digo por que yo he llamado para confirmar la fecha.Por si hubiera alguna novia...

HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...

Holaaa novi@s de Valencia que nos casamos el 12 de spetiembre 2015.como van los preparativos?Nervios?ya habeis pensado ideas? Yo tengo reservado el banquete pero nada mas,no estoy nerviosa pero...

No se si os ha pasado pero no puedo acceder a mi web desde fuera de bodas.net. Copie el enlace tal cual y no lo consigo. Ayuda!!! a las administradoras .

Hola chicas ,¿alguien sabe que proveedores participan en la 2ª feria nupcial de San fernando del proximo 13-15 de febrero? Entro en su pagina web pero no lo pone. Quiero ir de turismo y de paso me...

En mi boda pondre bombones para los invitados como detalles por sus asistencia.Estoy haciendo etiquetas con la nota correspondiente,tambien puede que redondee los bordes.cual os gusta mas?Y si en todo...

Hola chicas queria saber con que cancion inicareis el baile nupcial ya como marido y mujer,ya se que me direis segun el estilo de la pareja pero necesito canciones con las que se suele hacer,o cuales...

Hola quisiera hacer un detalle a todos los invitados cuando se sentaran en las mesas ,no como regalo que ya lo hara la madrina sino por su asistencia y eso como agradecimiento(que ya tengo las...

Hola chicas tengo una duda ademas del novio y padrino,el prendido lo lleva tambien el padrel del novio en mi caso?gracias.

Hola chicas m gusta mucho este salon de La pobla de Farnals pero me gustaria la impresion de el de todas aquellas parejas q hayan celebrado su boda all, el menu, el trato...tengo intencion de ir a...

Hola chicas,tengo dudas sobre como adornas los bancos de la iglesia....con lazos?flor natural en unos ramos?no se...darme ideas a ver...Gracias.

Hola alguna idea original de los detalles para las mujeres en la boda.???

Hola me gustaria conocer vuestra opinion sobre este lugar,si habeis celebrado alli vuestra boda o lo habeis probado como invitados.Que tal es la relacion calidad precio y el servicio.Gracias.

HOLA ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE LA PERGOLA EN CHESTE.GRACIAS.

Hola alguien me puede aconsejar sobre tiendas de novia en Valencia q sean economicas.aparte de las q ya conozco como pronovias o Rosa Clara q son muy caros.Graciasss.

Hola a tod@s.He leido ideas de la musica en la ceremonia pero nadie pone que musica hay que poner para la entrada de los novios en el banquete.Me gustaria algo alegre pero no demasiado...

Chicas de Valencia me gustaria vuestra experiencia y opinion sobre el maquillaje y peluquería en Valencia .Me caso a 30 km de la capital y muchas cobran desplazamiento q lo veo normal y no m importa...