'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Posts en los que participo
14
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...
¡Hola comu! ¿Y la canción de vuestra entrada? ¿Con qué palabra la definiríais? 💃💃 Animada, tranquilita, emotiva, moderna... Responde en los comentarios y sigue jugando para conseguir el regalo...
¡Hola bonita Comunidad! Ya estamos llegando a los últimos debates para haceros con el regalito prometido, ¡a por él! 🎁 ¿Cuál será el color estrella de tu boda? Puedes decirnos directamente el color o...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡Última pregunta! 🙈 ¿Incluiréis en vuestro look nupcial este complemento? 👰 El día de la boda, ¿ Con o sin liga? *** *** ¿Te has quedado con ganas de más? 😏 Deja tu voto en estas dos encuestas 👇 ¿Sacaríais esta tarta...
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola parejitas! ¡Ya estamos llegando a la ronda final de este juegazo ! 😎 Pero no podemos, irnos sin hablar del look del novio 🤵 El día la boda, ¿Con o sin tirantes? *** ***
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este jueguito ? 😊 ¡Es hora de hablar de la tarta de bodas! ¿Cómo la preferís? ¿Con o sin figuritas? 🍰 *** ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración