Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy romantica quien, a la igual que todas las que estamos en esta situacion, esta viviendo con mucha ilusion los preparativos de su boda.... Ver más
Soy una chica muy romantica quien, a la igual que todas las que estamos en esta situacion, esta viviendo con mucha ilusion los preparativos de su boda. Estoy deseando que llegue ese dia y ver la cara de mi novio esperandome en el Altar!
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Va a ser una boda romantica y , en la medida de lo posible, personalizada por nosotros.Predominaran los tonos rosas y beige.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Detalles de bodas

Complementos novia

Complementos novia
Posts en los que participo
109
Hola chic@s! Pues como bien dice el título estoy echa un lío porque no sé si merece la pena contratar el servicio de vídeo o no... Vereis, ya hace meses que cogimos el fotógrafo, un fotógrafo que nos...

Hola a tod@s! Me casé hace unos meses en la Iglesia La Victoria, había sido mi sueño desde pequeña, me pidieron 400 euros por ello ya que no era la que me pertenecía. Se suponía que en el dinero...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Jessi
Hace 3174 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3411 días
Creé un post
Hace 3430 díasHola a tod@s! Me casé hace unos meses en la Iglesia La Victoria, había sido mi sueño desde pequeña, me pidieron 400 euros por ello ya que no era la que me pertenecía. Se suponía que en el dinero entraban flores, cura...todo lo que hace falta, pues...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración