Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy romantica quien, a la igual que todas las que estamos en esta situacion, esta viviendo con mucha ilusion los preparativos de su boda.... Ver más
Soy una chica muy romantica quien, a la igual que todas las que estamos en esta situacion, esta viviendo con mucha ilusion los preparativos de su boda. Estoy deseando que llegue ese dia y ver la cara de mi novio esperandome en el Altar!
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jessi
Hace 3551 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3788 días
Creé un post
Hace 3807 díasHola a tod@s! Me casé hace unos meses en la Iglesia La Victoria, había sido mi sueño desde pequeña, me pidieron 400 euros por ello ya que no era la que me pertenecía. Se suponía que en el dinero entraban flores, cura...todo lo que hace falta, pues...
Participé en el post de Rocio
Hace 3983 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3984 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3984 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas, nos keda algo menos de un mes para irnos de luna de miel a Italia, las que ya habéis ido o estáis por ir ¿qué consejos me dais? ¿qué me llevo?, tengo un lio con el tema de no poder entrar en tirantas ni pantalones cortos a las...
Participé en el post de Nadia
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas!! Despues de mas de un año de preparativos, nervios y calentamientos de cabeza... x fin, puedo decir, q soy una mujer casada, jajaja, me siento super feliz y si ahora mismo me dijeran de repetir, lo haria con los ojos cerrados. Todo el...
Participé en el post de Marina
Hace 3990 días
Creé un post
Hace 3990 díasHola chicas! Qtal? Abro éste grupo para contaros q despues de 400 y picos días esperando a q llegue este día tan especial, estoy a tan sólo 2 de vivir ese maravilloso momento!! Aunq estoy estresada x la de cositas q hay q hacer m compensa la ilusión...
Participé en el post de Laura
Hace 4018 días
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas! Ya estoy en el dia 30 en mi marcador xa la boda! Sólo falta un mes xa ese dia tan especial!! Es increible como pasa el tiempo!! Cuántas estais en la misma situacion? Como van esos preparativos y esos nervios??! Saludos