Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014

Soy una chica muy romantica quien, a la igual que todas las que estamos en esta situacion, esta viviendo con mucha ilusion los preparativos de su boda.... Ver más

Soy una chica muy romantica quien, a la igual que todas las que estamos en esta situacion, esta viviendo con mucha ilusion los preparativos de su boda. Estoy deseando que llegue ese dia y ver la cara de mi novio esperandome en el Altar!

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3247días 20hrs
Jessi
Merece la pena contratar vídeo??
Jessi, El 25 de Julio de 2016 a las 23:54

Hola chic@s! Pues como bien dice el título estoy echa un lío porque no sé si merece la pena contratar el servicio de vídeo o no... Vereis, ya hace meses que cogimos el fotógrafo, un fotógrafo que nos...

Virginia, viernes 12-Ago-16 146
Rocio
Cuidado con pago iglesia la victoria jerez de la frontera
Rocio, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:12

Hola a tod@s! Me casé hace unos meses en la Iglesia La Victoria, había sido mi sueño desde pequeña, me pidieron 400 euros por ello ya que no era la que me pertenecía. Se suponía que en el dinero...

Rocio, miércoles 16-Dic-15 13
Rocio
Q preciosa vivencia!!
Rocio, El 1 de Junio de 2015 a las 18:35

Hola chicas!! Despues de mas de un año de preparativos, nervios y calentamientos de cabeza... x fin, puedo decir, q soy una mujer casada, jajaja, me siento super feliz y si ahora mismo me dijeran de...

Laura, jueves 4-Jun-15 31
V
Alianzas
Veronica, El 29 de Mayo de 2015 a las 18:23

Alianzas de oro o de plata. ¿Cual os gusta mas? ¿Cual elegiriais vosotros?

Ilusionada, jueves 18-Jun-15 30
Rocio
Luna de miel a italia
Rocio, El 2 de Junio de 2015 a las 20:19

Hola chicas, nos keda algo menos de un mes para irnos de luna de miel a Italia, las que ya habéis ido o estáis por ir ¿qué consejos me dais? ¿qué me llevo?, tengo un lio con el tema de no poder entrar...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 6 313
Nadia
¿qué sentimiento teneís de que ya pasó todo?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2014 a las 23:33

Hola a todos! ya soy una mujer casada desde hace algo más de un mes, y la verdad que en principio me costaba volver a la vida diaria, estaba todos los días pensando en la luna de miel, en querer...

Lucia30, martes 2-Jun-15 52
Rocio
Sólo a 2 dias del dia b!!!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2015 a las 23:32

Hola chicas! Qtal? Abro éste grupo para contaros q despues de 400 y picos días esperando a q llegue este día tan especial, estoy a tan sólo 2 de vivir ese maravilloso momento!! Aunq estoy estresada x...

Lorena, viernes 29-May-15 13
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Rocio
Sólo 30 dias para el dia b!
Rocio, El 29 de Abril de 2015 a las 18:09

Hola chicas! Ya estoy en el dia 30 en mi marcador xa la boda! Sólo falta un mes xa ese dia tan especial!! Es increible como pasa el tiempo!! Cuántas estais en la misma situacion? Como van esos...

Puzzle, jueves 30-Abr-15 22
Laura
Le regalais algo a vuestro futuro marido?
Laura, El 28 de Abril de 2015 a las 10:37

Estoy pensando hacerle algo genial ese dia, antes de vernos o durante la fiesta. Tenéis alguna idea? Vosotras regalareis algo?

Mónica & Jennifer, martes 5-May-15 39
Judith
Ayudarme porfa!!!!!
Judith, El 28 de Abril de 2015 a las 16:51

Hola chicas!Me caso este viernes y tengo una gran duda,tengo una hermmana mas mayor ke yo y le keria hacer una sorpresa,y un dia estaba inspirada y le hice un escrito de lo k siento por ella y se la...

Alicia, miércoles 29-Abr-15 20
N
De verdad...esos tacones?!
Nyka, El 26 de Abril de 2015 a las 00:48

Hola chicas! veo muchos zapatos preciosisimos de novia y que os pondreis el dia B! pero hay algunos q tienen tacones de infartoo!!de verdad aguantais con eso toda la noche?!! o incluso no os da miedo...

Beatriz, martes 28-Abr-15 41
Anna
Dime qué peinado te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 11:52

Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.717
Luzy
Primera prueba pronovias
Luzy, El 25 de Abril de 2015 a las 19:40

Hola chicas!! os quería preguntar el tiempo que pasa desde que elegís el vestido y os toman las medidas, hasta que hacéis la primera prueba? cto tiempo pasa? y oes q vo yq ir el 14 de mayo a elegir mi...

Ari, domingo 26-Abr-15 16
Lorena
Luna de miel italia
Lorena, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:57

Hola chicas!! Mi novio y yo hemos pensado en hacer el viaje por Italia ( Roma- florencia- Venecia). La idea de irnos lejos no nos atrae. Nos casamos en Agosto y por ahora hemos ido solo a una agencia...

Nuria, miércoles 30-Mar-16 65
María
Segundos zapatos
María, El 20 de Abril de 2015 a las 20:36

Chicas en maripaz he visto manoletinas (10,95) y zapatillas q podrían valer para cuando ya no podamos más con nuestros zapatitos jeje.

Verónica, jueves 23-Abr-15 26
Anna
Dime qué zapatos te gustan y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 21 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...

Casín, sábado 25-Jun-16 1.075
Rocio
Cositas xa mi boda!!
Rocio, El 16 de Abril de 2015 a las 21:17

Me encanta hacer manualidades y como era de esperar, en mi boda no podían faltar. A tan solo 43 días de ese día tan especial,subo algunas cositas que he hecho, aunque aún me faltan algunas más. A ver...

Rocio, lunes 20-Abr-15 57
Rocio
Canciones regalos madres y hermanas
Rocio, El 5 de Abril de 2015 a las 19:17

Hola a todas, llevo ya un tiempo buscando canciones para entregarle los regalos a nuestras madres y hermanas y no doy con ninguna q me gusta. Alguien me sabria decir alguna bonita y q no sea super...

Sheila, jueves 2-Ago-18 16
Marisol
Copas brindis
Marisol, El 2 de Abril de 2015 a las 09:43

Otra manualidad de mi abuela!!!

Luzy, jueves 2-Abr-15 12
Happy Bride
¿cuál de estos conjuntos íntimos elegirías?
Happy Bride, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:28

Creo que las mujeres tenemos problemillas a la hora de elegir la ropa interior y si es para este gran día B más. Yo recomendaría optar por algo sencillo y cómodo y luego ya si a caso tener otro...

Lucia, viernes 3-Abr-15 197
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Silvia
Ya tengo mis invitaciones que os parecen??
Silvia, El 25 de Marzo de 2015 a las 09:00

Hola chicas por fin ya tengo mis invitaciones.. quería algo sencillo pero no la típica, tb quería darle un toque personal y creo que nuestro fotógrafo a dado en el clavo. Ademas llevan el famoso...

Esmeralda, domingo 29-Mar-15 23
Lere
La suerte estuvo de mi lado!!
Lere, El 26 de Marzo de 2015 a las 21:07

Hola a tod@s!! Soy la afortunada ganadora de la 28º edición del sorteo de 5000€ de bodas.net!!!! Decidí crear este debate para que nadie pierda la esperanza, pues yo dudaba mucho de que me tocase, y...

Scherezade, miércoles 1-Abr-15 54
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Rocio
Sos uñas fragiles!!
Rocio, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:51

Quiero hacerme la manicura francesa y necesito tener la uña un poco larga, nunca he tenido las uñas demasiado fuertes, pero es q a poco mas de dos meses de mi boda, se me estan rompiendo con mas...

Nuria, jueves 26-Mar-15 23

Grupos generales

Inspiración