Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Me caso con mi primer amor. Nos conocimos hace 15 años, éramos unos críos y de comunidades autónomas diferentes, así que no duró mucho. Pero el destino... Ver más

Me caso con mi primer amor. Nos conocimos hace 15 años, éramos unos críos y de comunidades autónomas diferentes, así que no duró mucho. Pero el destino quiso que se volviesen a cruzar nuestros caminos y, aquí estamos ¡Nos casamos!

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4037días 4hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Silla coche
Rocío en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Febrero de 2016 a las 07:10

Hola chicas!!Estoy empezando a mirar sillas para el coche. Yo tengo el maxi cosi que es del grupo 0+. Ya tendría que buscar del grupo 2,no?y que marcas y modelos me recomendáis? Muchas gracias

Diciembre, lunes 26-Sep-16 62 1.639
Rocío
Coche de paseo chicco urban
Rocío en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Noviembre de 2015 a las 12:36

Buenos días chicas,He estanos mirando carritos y este tiene muy buena pinta,¿Alguna que lo tenga y me pueda dar su opinión? Muchas gracias

Rocío, domingo 29-Nov-15 3 273
Rocío
Opiniones msternidad o'donell
Rocío en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas!Voy a dar a luz en Enero y me gustaría conocer experiencias en la maternidad de O'Donell,ya que es el hospital que me toca. Muchas gracias

Rocío, sábado 7-Nov-15 3 139
Rocío
Mi tiara
Rocío en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2015 a las 03:08

Por fin tengo mi tiara Me encantaaaa.me la ha hecho una amiga que es joyer¿Qué os parece?

Laura, miércoles 20-May-15 26 1.216
Rocío
¿qué os parecen los detalles que voy a dar a las mujeres?
Rocío en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:13

Hola chicas!!! Ya estoy terminando los detalles que voy a dar a las mujeres. Son cajitas de té. Quería dar algo que no fuese a tirar la gente (como terminan haciendo la mayoría) Los lazos son de...

Patry, domingo 3-May-15 160 8.561
Rocío
Mis pendientes
Rocío en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2015 a las 00:01

Chicas,ya tengo mis pendientes ¿Qué os parecen?

Aboriginal Anemia, miércoles 18-Mar-15 25 1.308
Rocío
Viaje a florencia
Rocío en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:57

Hola chicas, Nos vamos de luna de miel a Florencia y queremos hacer ´excursiones´a Venecia, Pisa, Verona... El transporte de Florencia a Venecia y Pisa si está claro en internet, pero a Verona no...

Rocío, jueves 12-Feb-15 5 219
Rocío
Tarjetitas detalles
Rocío en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:46

Hola chicas, Aquí os dejo la imagen que he utilizado para hacer las tarjetitas. Todas las que encontraba tenían muy mala calidad, así que retoqué esta para que tuviese más. Al hacer en word las...

Yolanda, miércoles 11-Feb-15 7 596
Rocío
Cómo adjuntar un archivo
Rocío en Grupo Soporte, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:25

Hola chicas, Quiero adjuntar un archivo de word con las plantillas para las tarjetitas que he hecho para los regalos, para que puedan utilizarlo como plantillas las demás chicas que lo necesiten. Pero...

Rocío, miércoles 11-Feb-15 2 189

Grupos generales

Inspiración