Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
Me caso con mi primer amor. Nos conocimos hace 15 años, éramos unos críos y de comunidades autónomas diferentes, así que no duró mucho. Pero el destino... Ver más
Me caso con mi primer amor. Nos conocimos hace 15 años, éramos unos críos y de comunidades autónomas diferentes, así que no duró mucho. Pero el destino quiso que se volviesen a cruzar nuestros caminos y, aquí estamos ¡Nos casamos!
- Novia Experta
- 1.860 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola chicas!!Estoy empezando a mirar sillas para el coche. Yo tengo el maxi cosi que es del grupo 0+. Ya tendría que buscar del grupo 2,no?y que marcas y modelos me recomendáis? Muchas gracias
Buenos días chicas,He estanos mirando carritos y este tiene muy buena pinta,¿Alguna que lo tenga y me pueda dar su opinión? Muchas gracias
Hola chicas!Voy a dar a luz en Enero y me gustaría conocer experiencias en la maternidad de O'Donell,ya que es el hospital que me toca. Muchas gracias
Por fin tengo mi tiara Me encantaaaa.me la ha hecho una amiga que es joyer¿Qué os parece?
Hola chicas!!! Ya estoy terminando los detalles que voy a dar a las mujeres. Son cajitas de té. Quería dar algo que no fuese a tirar la gente (como terminan haciendo la mayoría) Los lazos son de...
Chicas,ya tengo mis pendientes ¿Qué os parecen?
Hola chicas, Nos vamos de luna de miel a Florencia y queremos hacer ´excursiones´a Venecia, Pisa, Verona... El transporte de Florencia a Venecia y Pisa si está claro en internet, pero a Verona no...
Hola chicas, Aquí os dejo la imagen que he utilizado para hacer las tarjetitas. Todas las que encontraba tenían muy mala calidad, así que retoqué esta para que tuviese más. Al hacer en word las...
Hola chicas, Quiero adjuntar un archivo de word con las plantillas para las tarjetitas que he hecho para los regalos, para que puedan utilizarlo como plantillas las demás chicas que lo necesiten. Pero...