Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Me caso con mi primer amor. Nos conocimos hace 15 años, éramos unos críos y de comunidades autónomas diferentes, así que no duró mucho. Pero el destino... Ver más

Me caso con mi primer amor. Nos conocimos hace 15 años, éramos unos críos y de comunidades autónomas diferentes, así que no duró mucho. Pero el destino quiso que se volviesen a cruzar nuestros caminos y, aquí estamos ¡Nos casamos!

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4037días 1hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Patricia, sábado 12-Oct-24 7.276 19
Anna
Cuando os dio positivo?
Anna, El 21 de Enero de 2016 a las 20:17

Hola a todas!! Nosotros no estamos buscando ahora pero este mes la regla me tendria que haber bajado el sabado, a mas tardar el lunes y aun nada de nada... Usamos preservativo. Este mes no me han...

Rocío, lunes 21-Mar-16 10
Noviademayo
Experiencias con infusiones de hoja de frambueso y/o homeopatía de cara al parto
Noviademayo, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:36

Hola a todas!! Estoy recién cumplida 37 semanas y he oído hablar de las infusiones de hoja de frambueso como tónico uterino y de las pastillas de homeopatía para la dilatación del cuello del útero. La...

Macarena, lunes 16-Abr-18 33
Mariabril:)
Porque todo el mundo me mira raro
Mariabril:), El 7 de Marzo de 2016 a las 21:43

Hola chicas, Me pasa una cosa,he decidido que cuando de a luz en mayo no quiero epidural, si nuestras abuelas parian sin ella y repetían tan malo no será, no??? Pues todo el mundo me.mira raro,la...

Alba, jueves 9-Jun-16 79
L
Edad y ser mamá
Laura, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:24

Chicas! Me caso el año que viene con 33 años. Nos encantan los niños pero hemos decidido casarnos y después ir a por uno....hay quiénes dicen que se me pasa el arroz....pero el trabajo es algo...

Raquel, viernes 11-Mar-16 56
C
Dar a luz con lentillas
Carmen, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:53

Chicas algunas habéis dado a luz con las lentillas puestas? Esq yo sin gafas no veo y tampoco quiero ponermelas xq sería para mi incómodo tampoco se si te dejan con lentes de contacto. Un beso chicas

María, viernes 26-Feb-16 32
V
Sujetadores lactancia
Veronica, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:19

Hola a todas que sujetadores vais a usar de que marcas? yo siempre uso los de primark porque desde que lo abrieron en Murcia me he acostumbrado y los llevo comodisimos, pero los de maternidad no se...

Sandra, domingo 15-May-16 36
Mel13
Toxoplasmosis
Mel13, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:02

Buenas tardes a todas lo primero pedir perdón por si este debate no tiene sentido pero quería haceros unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Estoy embarazada de 18+3 y yo di positivo en...

Isabel, martes 27-Sep-16 89
V
Alguna de murcia
Veronica, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:15

Alguien que ya haya dado a luz en la arrixaca?

Martita, viernes 11-Mar-16 13
T
Partos inducidos
Tortu, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:21

Hola chicas! me han dicho que me inducirán el parto la semana que viene y estoy un poco asustada porque aunque me lo han explicado todo muy bien la incertidumbre de no saber como será me mata. Además...

Maiyudi, lunes 16-May-16 26
Eva
Mamas primerizas 2016
Eva , El 10 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola chicas estoy ya de 26 semanas de gestación y con mucha emoción....además primeriza jajaja Que tal lo llevais vosotras, me toca 17 mayo 2016(este año) y ya estoy preparando las cositas del bebe,...

Nazaret, martes 5-Abr-16 70
C
Ayuda!! algo para el estreñimiento
ChicaHuelva, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:29

Hola chicas estoy embaraza de 7+2 llevo más de una semana si ir al baño he probado mil cosa y nada me hace efecto.. Nesecito algo urgente k me alivie conocéis algo k me pueda tomar y que sea eficaz?

Alexandre, martes 5-Jun-18 36
Lourdes
Carritos de bebé chicco
Lourdes, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:04

Hola, me podríais decir en que se diferencian el trío love y el trío sprint? La verdad que nos parecen iguales pero entre ellos hay mucha diferencia en el precio.

Rachel, viernes 12-Feb-16 16
C
Mamis y buscadoras madrileñas
Candy, El 7 de diciembre de 2014 a las 12:52

Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas

Almudena, domingo 30-Oct-16 560
Rocío
Silla coche
Rocío, El 2 de Febrero de 2016 a las 07:10

Hola chicas!!Estoy empezando a mirar sillas para el coche. Yo tengo el maxi cosi que es del grupo 0+. Ya tendría que buscar del grupo 2,no?y que marcas y modelos me recomendáis? Muchas gracias

Diciembre, lunes 26-Sep-16 62
N
Purelan
Nora Noa , El 22 de Enero de 2016 a las 22:30

Hola a todas! Tengo una duda con respecto a la crema purelan que todas las mamas recomendáis. Cuando comienza a echarse? Antes de dar a luz o una vez hayas dado a luz y se vaya a enganchar el...

Sandra, domingo 28-Ago-16 18
H
Nombres feos? agradezco opiniones.
Heral, El 22 de Enero de 2016 a las 21:08

Buenas chicas!! Estoy de 11 semanitas pero ya tengo los dos posibles nombres de mi bebe... La cosa es que se los digo a la familia, amigos, etc y todos se quedan con cara rara... Incluso a alguno les...

Enamorada, jueves 28-Ene-16 49
Nadia
Volver de viaje de novios y estar embarazada
Nadia, El 3 de diciembre de 2015 a las 16:44

A quien le a pasado? ami si y estoy super contenta , despues de mi gran boda tal como soñe ahora esto,

Criscs, jueves 28-Ene-16 23
C
Sillón o sofá lactancia
Cosita.linda, El 12 de diciembre de 2015 a las 17:17

Hola!! Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque. Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio. Gracias!!:-)

Peke, miércoles 25-Ene-17 68
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Mari
Libros carlos gonzalez
Mari, El 21 de Enero de 2016 a las 20:31

Bueno con perspectivas de futuro al futuro bebé... Que aún no esta ni en camino quiero comprarme algún libro de este autor y he visto que hay varios y si alguna me aconsejara.Veréis tengo un bebé de...

Olgae, sábado 18-Feb-17 117
Soraya
Embarazo y tatuaje
Soraya, El 21 de Enero de 2016 a las 16:45

Buenas tardes!!! Me gustaria saber si alguna chica estando embarazada de poco (ya que me enterado hace nada de q estoy embarazada) se ha llegado hacer un tatuaje. Yo dudo en hacermele a un que tengo...

Rocío, jueves 21-Ene-16 2
B
Chollos bebes y mamas tiendas madrid
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 16:01

Hola chic@s, Estaba pensando que quizás aquellas que vivimos en Madrid podemos intentar compartir chollos en tiendas que hayamos visto cositas para bebes o para nosotras, del tipo, ofertas eco 4D,...

Miriam, viernes 22-Ene-16 8
G
Pinchazos... 16 semanas de embarazo.
Gina, El 16 de Enero de 2016 a las 12:34

Hola chicas!Pues eso... desde el principio del embarazo he tenido las típicas molestias en el bajo vientre. Pero ahora me dan pinchazos... por lo general solo cuando trabajo! Trabajo en una cocina,...

Alba, sábado 16-Ene-16 5
Estel
Embarazo y tatuaje
Estel, El 14 de Enero de 2016 a las 13:47

Hola a tod@s chic@s! Pues mi duda es la siguiente. Estamos pensando en ir ya a por el bebé, pero en un par de meses tengo que hacerme un tatuaje. Sinceramente, pienso que es mejor hacérmelo primero,...

Lila, sábado 16-Ene-16 10
LauraRo
Embarazada y con migrañas
LauraRo, El 13 de Enero de 2016 a las 20:55

Hola a todas, Escribo este post para desahogarme un poco y saber si hay más chicas que estén pasando o hayan pasado por lo mismo que yo. Estoy embarazada casi de 13 semanas, antes tenía migrañas de...

Sol y Luna, lunes 2-May-16 27
D
Bajon o miedo en el embarazo
Desvanera, El 13 de Enero de 2016 a las 09:17

Buenas, os cuento:Hace pocos dias me ha salido barrigon de un dia para otro, yo siempre he sido muy delgada, y no sé que me pasa, q me veo gorda y me veo fatal.La semana q viene tengo la eco, ya que...

Jorgina, miércoles 13-Ene-16 8
 Sandra
Pintura pared habitación para el bebe
Sandra, El 12 de Enero de 2016 a las 16:26

Hola chicas! He estado buscando debates de este tipo pero no lo he encontrado. Esta tarde vamos a hacer la reserva de los muebles de mi niña que nacerá para mayo y de aqui a un mes o así queremos...

Rocío, miércoles 13-Ene-16 7
Kimani
Dudas después de deberear
Kimani, El 12 de Enero de 2016 a las 07:59

Hola a todas!!!Ayer me surgió una duda q no había tenido hasta ahora.Nuestra idea es quedarnos embarazados, así q estamos atentos al TO y hacemos los deberes. Pero, después de hacer los deberes, al...

Kimani, viernes 15-Ene-16 23
Kimani
Síntomas embarazo
Kimani, El 12 de Enero de 2016 a las 22:12

Hola chicas me gustaría saber si todas las q os habéis quedado embarazadas habiais tenido signos claros antes de haceros el test.Gracias!

Nyra, lunes 2-May-16 53
V
Medidas minicuna
Veronica, El 12 de Enero de 2016 a las 18:37

Chicas hola!! He visto una minicuna con estas medidas 50 de ancho 80 de largo y 72 de alto, como lo veis? Muy pequeño? O esta bien para los primeros meses? Gracias.

Laura, martes 12-Ene-16 5

Grupos generales

Inspiración