Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014
Pues soy supersonriente,perfeccionista.Dar largos paseos,relajarme viendo una peli con mi chico.Me encanta estar con mi niña de 9 años que cada dia me... Ver más
Pues soy supersonriente,perfeccionista.Dar largos paseos,relajarme viendo una peli con mi chico.Me encanta estar con mi niña de 9 años que cada dia me cuenta una historia diferente.me saca una sonrisa,Con mi chico me paso horas y horas hablando nos encanta pasar tiempo juntos vamos que no nos hace falta mas nadie para pasarnoslo bien juntitoss y con nuestra peke.
- Súper Novia
- 3.031 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Nos casamos ayer y aun nos siguen mandando fotos los amigos y los fotografos.Cuando lleguemos del viaje hacemos la potsbodas y os haré la crónica.SUPERFELICES!!!

Pues nada chicas aquí os dejo un adelanto de nuestra preboda.Nuestros fotógrafos Ariza y Rube SUPERSIMPATICOS y Grandes profesionales.Nos hicieron pasar una tarde de risas y un poco de frio.Espero que...

Esta tarde me han hecho prueba de peinado y maquillaje.Que os parece?????

Chicas por favor necesito que me ayudéis, estoy a un mes de la boda y al cambiar de móvil he perdido todas las fotos de lugares con el cartelito de Francisco el amor de Rocío ha llegado...

Buenas tardes chicas.Me urge que mandeis algunas plantillas de las agenda de novias.Estoy buscandolas como loca y aqui en cadiz solo la encuentro en ingles.Sino que me digais en el formato que la...

Este sera mi vestido y el velo. Los zapatos,El peinado,maquillaje y el Ramo.

Me ha llebado poco tiempo y la verdad muy rapido.Solo me faltaban 30 alfileres mas para terminar mi bola para los alfileres!!!.Que os parecen????

Chicas ya tengo mis zapatos de novia super baratos y con el taconazo que tienen super comodosssss.

Buenas chicas,me quedan 9 meses y medio antes de mi dia b y la verdad que estoy pasando de los preparativos.Hay dias que ni abro el debate.A veces parece como si no tuviese ilusiones.La verdad que no...

Buenas tardes chicas,me mandaron una agenda pero estaba en tamaño cuartilla y la verdad que no la queria asin la queria estilo agenda.Por fsvor quien la tenga de otro tamaño si puede que me la...

Chicas algunas sabeis donde puedo encontrar invitaciones para ir a la feria de boda jerez el 17.18 y 19 de octubre???.Muchas graciasss