Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014

Pues soy supersonriente,perfeccionista.Dar largos paseos,relajarme viendo una peli con mi chico.Me encanta estar con mi niña de 9 años que cada dia me... Ver más

Pues soy supersonriente,perfeccionista.Dar largos paseos,relajarme viendo una peli con mi chico.Me encanta estar con mi niña de 9 años que cada dia me cuenta una historia diferente.me saca una sonrisa,Con mi chico me paso horas y horas hablando nos encanta pasar tiempo juntos vamos que no nos hace falta mas nadie para pasarnoslo bien juntitoss y con nuestra peke.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3127días 0hrs : 16min
Arantxa
Momento antes de entrar a la iglesia!
Arantxa, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:01

Hola siento una enorme curiosidad de lo que se siente justo antes de entrar a la iglesia, se me acelera el corazón cuando imagino ese momento!

Fanny, lunes 26-Oct-15 31
Rocio
Esta fue mi boda!!!
Rocio, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:45

Nos casamos ayer y aun nos siguen mandando fotos los amigos y los fotografos.Cuando lleguemos del viaje hacemos la potsbodas y os haré la crónica.SUPERFELICES!!!

Ana Isabel, martes 13-Oct-15 36
A
Vestidos de todas las novias!
Ariadna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!

Buscando Un Sueño, miércoles 14-Sep-16 218 1
Denise
Mi peinado y maquillaje
Denise, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:16

Hola!!!! Bueno ahi van unas fotitos a ver si os gusta, deciros que yo queria algo muy muy sencillo por que asi soy mas yo y que de todas maneras he pensado que el dia de la boda le pedire a la...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 24
Pili
Mi primera prueba del vestido :d
Pili, El 1 de Octubre de 2015 a las 20:55

Hoy tuve mi primera prueba y esty tannnnn: enamorada del vestido más incluso a la primera vez en serio !! Me van a hacer la parte de atrás corsetada como yo quería En 15 días vuelvo para tomar el bajo...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 19
Laura
Que rápido se ha pasado el año....
Laura, El 1 de Octubre de 2015 a las 01:16

Madre mia.... después de un año super intenso, el contador llega a su fin. Ha sido un año muy bonito y la vez muy intenso y difícil. Los nervios se han apoderado de mi por completo hasta tal punto k...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 38
Anna
6 peinados para tu boda
Anna, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Os traigo 6 peinados para el día de vuestra boda: ¿Con cuál darías el Sí, quiero? ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Aida, miércoles 7-Oct-15 49
Sara
Vestidos de estilo antiguo: ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas! Hay vestidos que por muy actuales que sean tienen reminiscencias antiguas. Hoy les dedicamos este debate. ¿Te casarías con alguno de ellos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Zulay, sábado 10-Oct-15 99
Leire
1 día!!!
Leire, El 1 de Octubre de 2015 a las 00:42

A un día del gran dia B...que nervios que gnas... Y que pena de que ya vaya a pasar todo!!!!! Alguien mas en esta situación???? Quiero trucos de relajaciob jajajaj

Gema, miércoles 14-Oct-15 36
Dasercla
Mi boda diy: las manualidades de mi día b
Dasercla, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:27

Después de estar casi medio año preparando la boda, una de las cosas con las que más disfruté fué creando cosillas para ese día. De verdad me volví loquilla jejeje. Os dejo el enlace del debate en el...

Erica, jueves 12-Nov-15 61
Anna
Niños de cuento: ¿Cuáles van mejor vestidos?
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:07

Hola a todas!!! No me digáis que no se os cae la baba cuando veis a los pajecitos y damitas vestidos el día de la boda?!?!?! Yo me los comería con patatas Os he preparado una selección muy especial,...

Viky, viernes 15-Ene-16 133
Anna
Reina por un día: elige tus joyas de novia preferidas!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...

Lidia, miércoles 23-May-18 592
Miriam
Letras gigantes
Miriam, El 29 de Septiembre de 2015 a las 00:48

Os parecera una pregunta tonta, pero donde puedo conseguir letras grandes para poner nuestras iniciales? He visto en alguna tienda pequeñas pero las quiero grandes como las que veo en muchas de...

Sandra, martes 29-Sep-15 15
Ana
Bodas disney
Ana, El 11 de Octubre de 2014 a las 17:45

Detalles bodas inspiradas en disney

Esther, martes 27-Mar-18 118
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- La decoración
Sara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Buenos días bonitas!!! El juego llega a su fin y para acabar que mejor manera de conocer cómo será tu boda el mes que te casas. ¿Qué os parece la deco de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 295
Yolanda
Nuestro día b... así fue
Yolanda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 20:56

Hola! despues de un mes de vacaciones ya incorporados al trabajo, dura vuelta ejeje, tenemos una adelanto de las fotos y me gustaría compartirla con todos vosotros ya que durante estos casi 2 años ha...

Carmen, martes 20-Oct-15 63
Sira
¿cuánto os han costado los autobuses de vuestra boda?
Sira, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:33

Hola chicas, estoy un poco agobiada porque las fincas que nos gustan son muy caras, así que antes de contratar quiero tener más o menos el presupuesto de todo lo que queremos calculado no vaya a ser...

Sira, viernes 23-Oct-15 32
Ana.
Ayuda peinado!!!!!
Ana., El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:21

Hola chicas este va a ser mi peinado para la boda,me gustaria ke me dijeseis si el broche lo pongo un pokito mas grande o asi.La pelukera me ha dicho ke un pokito mas grande se vera mas bonito......ke...

Ana Belén, jueves 1-Oct-15 65
Asshh
Que hacer con el vestido un día antes
Asshh, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:59

Hola, Me gustaria saber qué hacer con el vestido desde que te lo entregan de la tienda hasta el dia B. ¿Donde lo vais a poner? Colgado en un armario? en un burro (colgador con ruedas)? A mi es que en...

Ferla, viernes 25-Sep-15 62
Anna
Encaje vs. tul
Anna, El 25 de Junio de 2015 a las 09:05

Cuando hablamos de telas o materiales podemos hacer una laaaaarga lista!! En esta batalla enfrentamos el encaje y el tul! Qué material prefieres para tu vestido de novia? A. Encaje B. Tul

Anjana, lunes 12-Oct-15 239
Sara
¿Cuál de todas es la novia más bella?
Sara, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas! Todas son bellas porque tienen algo que las hace únicas y especiales. Pero, ¿cuál de todas es la más bella? 1. 2. 3. 4.

Mayte, miércoles 7-Oct-15 69
I
31 de octubre
Iris, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:14

Esto baja muy rapido,ya estamos a 36 dias,ahora ya empieza algo de nervios Como lo llevais vosatras?

Patricia, sábado 26-Sep-15 9
R
Nuestro gran día!
Ros-Anii, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:18

Hola chicas! Nuestro día ya pasó.. Fue un día muy especial, fue bonito, romántico y intimo... Os quiero dejar unas fotitos, espero q os guste nuestro look. Besitos

Silvia, domingo 27-Sep-15 34
Maria
Mi primer regalo
Maria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:50

Hola chicas!!! Mis padres han estado de viaje por el rocío esta semana, y cual es mi sorpresa que me han comprado las arras para la boda. Me he emocionado como una tonta.....

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 24
S
Ayuda con los zapatos
Sonia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:11

Hola¡¡ alguien me puede decir donde puedo conseguir estos zapatos? Estoy enamorada de ellos desde que los vi ¡¡ gracias a todas

Sonia, domingo 27-Sep-15 9
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El tocado
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola chicas!! Os apetece seguir descubriendo cómo será vuestra boda según el mes en que os casáis??? La nueva categoría de hoy es el tocado, un complemento fundamental para hacer brillar todavía más...

Sandra, jueves 25-Ago-16 427
Mananes
Mi tocado
Mananes, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Que contenta estoy hoy! Deseando estoy de q sea mañana y me llegue a casa mi precioso tocado! Y después a la prueba de peinado... Madre mia...esto se acerca a una velocidad de vértigo!!

Yaya, miércoles 7-Oct-15 54
Regina
Ayer fué nuestro día!!!
Regina, El 20 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Muchísimas gracias a bodas.net por tantos consejos e ideas y porque me hizo los preparativos mucho más fáciles!! El día salió muy bien, algunos fallitos que me desanimaron un poco pero estas cosas son...

Regina, miércoles 14-Oct-15 29
Sara
¿Cuántos niños van a tu boda?
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días bonitas!! Hoy queremos hacer un sondeo para compartir ideas y ayudarnos entre nosotras. Sabemos que la animación infantil es complicada. ¿Cuántos niños van a tu boda? ¿Cómo les...

Mónica, viernes 6-Nov-15 40
Anna
A quién NO invitar en la boda: descúbrelo aquí!
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Hola guapas!!! Muchas novias cuando dicen que se casan se sienten más populares que nunca ya que casualmente todo el mundo indirectamente le muestra sus inmensas ganas de asistir al evento. Una de las...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 29
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - La foto
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:21

Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...

MARIA, sábado 20-Ago-16 635

Grupos generales

Inspiración