Santisteban Del Puerto, Jaén · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santisteban Del Puerto, Jaén · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Hola ! Soy Isabel nos casamos el mismo día, yo veo que aún es pronto para concertar nada, pero veo gente que ya tiene muchas cosas, tú ya has empezado ??
Hola!!! Soy maria y gil!! Nos casamos el mismo día? Que tal lleváis los preparativos? Nosotros los tenemos un poco apalancados. Con la cosa de que aún queda tiempo... nos preocupa la luna de miel.. no...
¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
He votado una encuesta
Hace 2014 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2014 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 2014 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
Grupos generales
Inspiración