Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

'Huelva', Huelva · Desde Julio del 2014

Chica simpatica, cariñosa, sensible, detallista, y amiga de mis amigos

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1782días 7hrs

53
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Huelva
Rocio en Grupo Huelva, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:11

Hola a todoosss!! Parece ser que nos casamos todos el mismo dia en Huelva, podiamos irnos presentando e ir compartiendo ideas, ¿que os parece?

Gloria, viernes 2-Feb-18 13 456
Rocio
Fotógrafo!
Rocio en Grupo Huelva, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:57

Vaya jaleo tengo con este tema!!! parecía que lo tenia claro pero nada...ayer en la feria.vi marta vt y fotografías angel kreo k eran...y tb m gustaron mucho!!! Alguien q m aconseje algun fotografo...

Rocio, domingo 12-Nov-17 10 240
Rocio
Los proveedores de Rocio en Huelva
Rocio en Grupo Huelva, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:51

Hola!! Os cuento un poco....me caso en 2019 y uno de los proveedores que os aconsejo es Fotógrafo Javier Vargas !! Hace fotos espectaculares y trabaja de manera perfecta.con los novios y demas! Lo...

Eli, jueves 26-Oct-17 1 43
Rocio
Musica!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 11:22

Holaaaa a to@s!!!! no se si habra creado este debate ya por ahi...pero por favor necesito que me ayudeis con el tema musica... - para entrar en convite - para entrega ramos a las madres y abuelas -...

María, viernes 15-Sep-17 7 184
Rocio
Damas de honor infantiles
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:15

Holaa chic@s!!! vereis...tengo dos personas importantes que van a ser mis damas de honor para darles algun papel importante. Tienen 14 años pero son bastantes maduras para adquirir ese rol, entonces...

Luna, viernes 15-Sep-17 7 176
Rocio
Iglesia - corazon de Jesús Huelva
Rocio en Grupo Huelva, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:50

Hola a todosss!! Hay alguien que se vaya a casar en la iglesia del sagrado corazon de jesus ens Huelva y pueda informarme un poco por favor??? Gracias!!

Rocio, miércoles 6-Sep-17 2 70
Rocio
Mi mayor deseo de boda es rocio
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 13:15

Mi mayor deseo para mi boda sería que en la ceremonia pudiera cantarnosla nuestro paisano Manuel Carrasco...sería un momento muy emocionante despues de tantos años siguiendole. Parecerá una estupidez...

Genio De La Comunida, lunes 18-Jul-16 1 74
Rocio
Cartel "recien casados"
Rocio en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2016 a las 12:56

Hola!!!! ¿alguien sabe donde puedo encontrar un cartel "Recien casados" en español? o...en su defecto..¿como puedo hacerlo?...me gustaria tamaño grande!! graciasss

Ingrid, domingo 17-Ene-16 3 492
Rocio
Regalo personas especiales
Rocio en Grupo Bodas.net, El 14 de Agosto de 2014 a las 19:26

Hola a todosss!! haber...yo no voy a llevar damas pero si me gustaria que las personas mas especiales (que seran mis amigas), las que me estan ayudando con todo, prepararan mis despedida y...

Shara, martes 5-Ene-16 30 1.454
Rocio
Regimen economico
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:58

Hola a todos, una preguntita, ¿en que momento hay que decidir si se quiere bienes gananciales o separacion de bienes?

Carmen, miércoles 16-Sep-15 21 765
Rocio
Ferias de boda en Huelva 2014-2015
Rocio en Grupo Huelva, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:30

Hola a todos, aprovechando que casi se va acabando el veranito podiamos ir poniendo en este debate las fechas y lugares de las ferias de novios que nos vayamos enterando a partir de septiembre, para...

María, miércoles 20-May-15 67 3.871
Rocio
Plastico de polietileno
Rocio en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2015 a las 15:53

Hola chicas!!! Queria comentaros una cositaaa y como se que aqui sois verdaderas artistas....a ver si podeis ayudarme....resulta que mi ahijada hace su primera comunion y queremos adornar el salon con...

Rocio, jueves 15-Ene-15 2 320
Rocio
"hacer la casa"
Rocio en Grupo Bodas.net, El 16 de diciembre de 2014 a las 13:56

Hola a tod@s!!! Os queria preguntar algo, a ver...como sabeis cuando alguien se casa, las personas mas allegadas suelen "hacerle la casa", lo que mas comunmente viene siendo hacerle faenas, para que...

Teresa, jueves 18-Dic-14 18 926
Rocio
El paraiso - huelva
Rocio en Grupo Huelva, El 26 de Octubre de 2014 a las 15:28

Hola a todos!! Como sabéis este salón de celebraciones ha sido acordonado por motivos económicos del dueño. Sabéis de alguien que fuera a celebrar su boda allí pronto? Que pasa ahora? Graciiiiiaass

Rocio, domingo 26-Oct-14 175
Rocio
¿Que se necesita para organizar una boda? Recordatorio de todo lo necesario
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 19:46

Hola a todos!! He abierto este debate porque realmente estoy super segura de que se me olvidan cosas y quiero que me ayudeis. Haber se necesita: * Iglesia * Finca / catering * Novia (traje, zapatos,...

Mª José, martes 7-Oct-14 5 317
Rocio
Pagina Etsy
Rocio en Grupo Bodas.net, El 11 de Agosto de 2014 a las 18:30

Hola a todos!! Estoy "bicheando" la pagina Etsy que he visto nombrada en este foro para cosias para el convite y eso...pero la descripción y demas viene en otro idioma que no es español...¿alguien ha...

Patricia, lunes 1-Sep-14 15 767
Rocio
Webs interesantes
Rocio en Grupo Bodas.net, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:14

Hola a todass chicas!! ¿Que tal estais? he creado este debate para poner webs que nos parezcan interesantes de invitaciones, regalos, detalles, candy bar, vestidos...todo lo que necesitamos para...

Rocio, jueves 28-Ago-14 24 1.986
Rocio
Mi web
Rocio en Grupo Bodas.net, El 7 de Agosto de 2014 a las 19:30

Familia!! Como comente mi web de bodas.net de momento es solo una pagina de mi novio y mia...porque aun no tenemos fecha fija para la boda. En el momento que empecemos con los preparatvos seran...

Rocio, viernes 8-Ago-14 3 311
Rocio
Web boda
Rocio en Grupo Soporte, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:27

Hola a todos!!! sabeis como se pueden poner fotos en la web de boda?? no se como ponerlas en las secciones ayudarme

Rocio, jueves 7-Ago-14 4 310
Rocio
Anecdota pedida
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2014 a las 13:55

HOla a todas xic@s!! Queria contaros algo que vi anoche y que me sorprendio y queria compartirlo con vosotros. Huelva esta en fiestas y anoche hubo un concierto de una de las radios de la capital, el...

Sole, sábado 2-Ago-14 12 657
Rocio
Hola!! Soy nueva!!
Rocio en Grupo Bodas.net, El 28 de Julio de 2014 a las 12:15

Hola a tod@s!!! Soy nueva en este foro...la verdad que no se ni por donde empezar, imagino que a todas or habra pasado lo mismo...soy ROcio de Huelva, aun no tengo fecha de boda pero quiero ir...

Sarita, lunes 28-Jul-14 12 433

Grupos generales

Inspiración