'Huelva', Huelva · Desde Julio del 2014
Chica simpatica, cariñosa, sensible, detallista, y amiga de mis amigos
- Novia Adicta
- 1.434 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola a todoosss!! Parece ser que nos casamos todos el mismo dia en Huelva, podiamos irnos presentando e ir compartiendo ideas, ¿que os parece?
Vaya jaleo tengo con este tema!!! parecía que lo tenia claro pero nada...ayer en la feria.vi marta vt y fotografías angel kreo k eran...y tb m gustaron mucho!!! Alguien q m aconseje algun fotografo...
Hola!! Os cuento un poco....me caso en 2019 y uno de los proveedores que os aconsejo es Fotógrafo Javier Vargas !! Hace fotos espectaculares y trabaja de manera perfecta.con los novios y demas! Lo...
Holaaaa a to@s!!!! no se si habra creado este debate ya por ahi...pero por favor necesito que me ayudeis con el tema musica... - para entrar en convite - para entrega ramos a las madres y abuelas -...
Holaa chic@s!!! vereis...tengo dos personas importantes que van a ser mis damas de honor para darles algun papel importante. Tienen 14 años pero son bastantes maduras para adquirir ese rol, entonces...
Hola a todosss!! Hay alguien que se vaya a casar en la iglesia del sagrado corazon de jesus ens Huelva y pueda informarme un poco por favor??? Gracias!!
Mi mayor deseo para mi boda sería que en la ceremonia pudiera cantarnosla nuestro paisano Manuel Carrasco...sería un momento muy emocionante despues de tantos años siguiendole. Parecerá una estupidez...
Hola!!!! ¿alguien sabe donde puedo encontrar un cartel "Recien casados" en español? o...en su defecto..¿como puedo hacerlo?...me gustaria tamaño grande!! graciasss
Hola a todosss!! haber...yo no voy a llevar damas pero si me gustaria que las personas mas especiales (que seran mis amigas), las que me estan ayudando con todo, prepararan mis despedida y...
Hola a todos, una preguntita, ¿en que momento hay que decidir si se quiere bienes gananciales o separacion de bienes?
Hola a todos, aprovechando que casi se va acabando el veranito podiamos ir poniendo en este debate las fechas y lugares de las ferias de novios que nos vayamos enterando a partir de septiembre, para...
Hola chicas!!! Queria comentaros una cositaaa y como se que aqui sois verdaderas artistas....a ver si podeis ayudarme....resulta que mi ahijada hace su primera comunion y queremos adornar el salon con...
Hola a tod@s!!! Os queria preguntar algo, a ver...como sabeis cuando alguien se casa, las personas mas allegadas suelen "hacerle la casa", lo que mas comunmente viene siendo hacerle faenas, para que...
Hola a todos!! Como sabéis este salón de celebraciones ha sido acordonado por motivos económicos del dueño. Sabéis de alguien que fuera a celebrar su boda allí pronto? Que pasa ahora? Graciiiiiaass
Hola a todos!! He abierto este debate porque realmente estoy super segura de que se me olvidan cosas y quiero que me ayudeis. Haber se necesita: * Iglesia * Finca / catering * Novia (traje, zapatos,...
Hola a todos!! Estoy "bicheando" la pagina Etsy que he visto nombrada en este foro para cosias para el convite y eso...pero la descripción y demas viene en otro idioma que no es español...¿alguien ha...
Hola a todass chicas!! ¿Que tal estais? he creado este debate para poner webs que nos parezcan interesantes de invitaciones, regalos, detalles, candy bar, vestidos...todo lo que necesitamos para...
Familia!! Como comente mi web de bodas.net de momento es solo una pagina de mi novio y mia...porque aun no tenemos fecha fija para la boda. En el momento que empecemos con los preparatvos seran...
Hola a todos!!! sabeis como se pueden poner fotos en la web de boda?? no se como ponerlas en las secciones ayudarme
HOla a todas xic@s!! Queria contaros algo que vi anoche y que me sorprendio y queria compartirlo con vosotros. Huelva esta en fiestas y anoche hubo un concierto de una de las radios de la capital, el...
Hola a tod@s!!! Soy nueva en este foro...la verdad que no se ni por donde empezar, imagino que a todas or habra pasado lo mismo...soy ROcio de Huelva, aun no tengo fecha de boda pero quiero ir...