'Huelva', Huelva · Desde Julio del 2014
Chica simpatica, cariñosa, sensible, detallista, y amiga de mis amigos
- Novia Adicta
- 1.434 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola a todosss "familia", ¿alguien podria poner su web de bodas para que le echaramos un vistazo? Es que no tengo ni idea que ir poniendo y asi todas podemos ir cogiendo ideas...¿que opinais?...
Bueno chicassss ya solo me quedan 10 días para el gran super día!! Después de dos aplazamientos, parece ser que a la tercera será la vencida, aunque yo hasta que no esté en la iglesia, no me lo...
Hola a todos!!!! Necesito vuestra ayuda!!! Quiero conseguir está lámina, así tal cual y no sé dónde conseguirla...antes la había en mr. Wonderful pero ya no....alguien sabe donde puedo encontrarla o...
Buenísimos días a todos!!!! Ayyy que nervios, que poquito me queda ya....a ver si me podéis ayudar... Mi boda fue aplazada el año pasado, y finalmente nos casamos ahora en junio. Nuestro primer viaje...
Hello a todossss!!! Bueno de nuevo la ilusion ha vuelto!! Y de momento seguimos adelante....a falta de 65 días aún nos queda tela.... invitaciones, dónde poner alianzas y arras, muñecos de la tarta,...
Hola a todos!!! Bueno no sé si tenéis la misma sensación que yo....os cuento... Me casaba en junio de 2020 y la aplazamos a junio de 2021...la hemos vuelto a cambiar...ya que era por la tarde, y por...
Hola a todosss!! Aqui estamos con el preocupante tema del maldito coronavirus!! No se como lo llevais pero a mi y a mi novio ya se nos esta pasando por la cabeza aplazar la boda. Nos casamos 27 de...
Hola a todosss!! Bueno estamos a 112 días de nuestra boda...cada vez queda menos y quería iros contando lo que llevo y lo que hemos estado contratando!! Mi chico me hizo la pedida en octubre de 2018,...
Holaaaa!!!! Estoy buscando un grupito en plan así modernito que nos amenice la recepción en Huelva...pero todo lo que encuentro no baja de 300-400€...podéis aconsejarme alguno?? Mil gracias
Ya nos quedaaaa poquitooo!!! ¿Quien se casa 27 de junio en Huelva??
hello!!!! Chic@s necesito esto así tal cual!!! Sabéis dónde puedo encontrarlo o como puede hacerse?? Es el marco perfecto que necesito con las cuerdecitas!! Me ayudais???
Chic@s!!! Me caso en junio de 2020 y no tenemos ni idea donde ir de viaje... Tenemos varias opciones... A ver qué recomendaríais... * Bruselas, brujas, gantes + menorca* Riviera maya* Crucero islas...
Buenos días!!!! Sabemos alguna fecha de ferias de novios en Huelva para este año???
Chic@s!!! estoy un poco dislocada de tanto buscar cositas!! Quiero regalar a mis invitadas el pack balsamo y espejo pero que no se vaya de precio!! habia pensado en hacer los balsamos yo...lo habeis...
Buenos días!!!! Estoy buscando abanicos bonitos y baratos para poner a la entrada de la iglesia para los invitados....sabéis alguna página donde los vendan con las 3 B?? Jejeje bueno bonito y...
Holaaaaa!!! Alguien me recomienda algún grupito para la recepción del banquete que no sea muy caro, excesivamente caro?? Jejeje alguna sugerencia?? 🤔
Holaaaaaaaa!!! Me caso el 27 de junio en Huelva...quien más???? Jejejee
Hola a todos!!! Justo hoy queda un año para mí boda y hemos creado este video!! Como llevais esos nervios!!!?? Mi save the daySave the day
Hola chicas, hoy traigo algo que seguramente nos trae de cabeza a más de una novia y más de un novio jiji!! La pedida de peso!!! Qué tal lo lleváis?? Habéis perdido peso para vuestra boda? Yo llevo...
No puedo enviar mensajes, me dice que he alcanzado el límite. No puedo ponerme en contacto con proveedores
Holaaaaa!! Tengo una pregunta..... El salón donde vamos a celebrar la boda tiene un cuarto para los novios pero no tiene caja fuerte ni nada ...¿Tenéis alguna idea de dónde o cómo guardar el dinero...
Holaaaaa!!! Alguien que me recomiende una agenda de las buenas de verdad para poder organizar la boda y llevarlo todo la día por favor!!?? Pero qué de verdad sea útil....
Buenas chicas!! El tema alfiler me tiene un poco loca!! no se ni cual elegir ni nada....me encanta la musica y las mariposas...pero de musica solo encuentro uno de clave de sol y no me gusta...y los...
Hola chicos!!!! Tenéis ya elegido quien OS hará el reportaje más bonito de vuestra vida??
Helloooooooo!!!! Nos casamos el 27 de junio 2020 en Huelva....quien más?
Hola a todoooosss!! He creado este debate para que vayamos diciendo quien se casa en 2019 y dondeee!! Asi nos vamos conociendoo noo'?? Vengaaaaa!!
Hola!!!! Bueno, abro este debate para todas las parejas que nos casemos este día, aunque aun nos queda un poco...así podemos ir compartiendo ideas y cositas!! Que evento mas bonito nos queda por...
Hola a todos!!! Ayer fue mi pedida y estoy súper contenta!! Nos casamos en 2020! Alguien sabe que presupuesto piden en la catedral de Huelva? La iglesia de la merced? Y qué incluye?? Muchas gracias!!!...
Hola chic@s!!! Queria haceros una preguntita, estoy buscando cositas para candy bar. Letreros, imprimibles....todo lo posible!! Realmente no es para boda, pero me urge....sabeis donde puedo encontrar...
Hola amoress!!! queria haceros una preguntita...estamos aun eligiendo fecha de boda y tal...y es posible que sea para 2020...pero...¿veis necesario la contratacion de una wedding planner? ¿a que...
Helloooo!! Tengo una duda...haber si alguien puede ayudarme...Haber nos encanta el tema flamenquito y en Huelva creo que ahora mismo lo que mejor está es Calle Botica, no se si lo conoceis o no...es...
Holaaa!! Conocéis alguno el convento de la luz??? Me han hablado muy bien de el y parece ser que se ha puesto de moda en celebraciones en Huelva. ¿Tenéis ideas de menus y eso? Información plisss