Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2011
somos de sevilla, tenemos 31 años y llevamos 8 años juntos... 8 años??!!!! q de tiempo...jeje. yo soy higienista dental y mi ...futuro marido comercial.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2011
somos de sevilla, tenemos 31 años y llevamos 8 años juntos... 8 años??!!!! q de tiempo...jeje. yo soy higienista dental y mi ...futuro marido comercial.
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
nos casamos en la basilica de la macarena y lo celebrams en el torreon de la juliana en bollullos de la mitacion...el salon es de pelicula y dan muy buen servicio. todavia no hemos elegido el fotografo ni el dj o animador. pero creo q todavia estamos a tiempo no??
Hola chic@s mi chico y yo ya tenemos claro el viaje que sera a riviera maya, pero ahora no nos decidimos por el hotel y como en las agencias tampoco te ayudan mucho porque dicen que todos estan bien....
Hola a todos/as el día 26 de Julio nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya y la compañía elegida para el traslado ha sido Pullmatur por lo q me gustaría conocer a mas gente q coja ese avión. Un...
Hola chicas: En otro debate que tengo, salió la conversación con una chica que conocí por aquí para tomar un té/café y como vi que hubo buena...
queda felicidades guapa que seas muy feliz y que todo salga biem
que tal todo oye tu has personalizado las mesas com nonbre o que has elegido de comer yevas solpresita cuentame anda cositas y me ayudas que musica pondras para la entrada al comvite un besito que poquito te
Participé en el post de Maria
Hace 5448 díasGrupos generales
Inspiración