Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010
soy rocio tengo 29 años y me caso el 23/07/2011 en la macarena llevamos 6 años juntos tenemos un niño de 4 años y el dia de laboda hacemos los 7 años
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 5471 días
Creé un post
Hace 5520 díasHola chicas me caso en julio y nos guataria irnos a punta cana me gustaria saber si hbeis mirado precios y por cuanto sale mas o menos luego a la llegada nos vamos a madrid con el niño al parque de atracciones
Participé en el post de Vanessa
Hace 5530 díashola!!!! q casualidad!!!!nos casamos el mismo dia y en el mismo sitio...jjajajaja. a q hora te casas?? yo me caso a las 18:00h con la fresquita. pero lo celebramos en bollullos.dondevais de viaje???
Participé en el post de Mª
Hace 5558 días
Participé en el post de Orpa
Hace 5558 días
Participé en el post de BÁrbara
Hace 5600 díasEnhorabuena por vuestro enlace. Me llamo Javier y tengo una empresa de Djs- animadores en Sevilla. Si aún no habeis mirado el tema de la música para vuestra boda os animo a que me llameis. Os haré un precio muy baratito. Y sin compromiso. Nuestros djs no tienen límite de horas por tanto estarán trabajando dure lo que dure la barra libre por el mismo precio. Mira este que te doy es nuestro teléfono, preguntad por Raquel (699 80 53 61) Jesús (622 07 16 55) Un cordial saludo parejita.
Participé en el post de Rocio
Hace 5635 días
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5649 días
Hace 5706 días
Creé un post
Hace 5713 díasQuien se casa en julio 2011 . yo me caso el 23/07/2011 y me gustaria hablar con gente que se case el mismo mes para ver como lo llevamos y darnos ideas
Creé un post
Hace 5713 díasAun no tengo claro lo de los detalle cuantos se deve de dar
Hace 5762 días
Participé en el post de Irene
Hace 5762 días