Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
55
Hola, Alguien podría pasarme o colgar los cuadernillos Rubio testigos y actividades para los niños en formato Word? Gracias!!
Hola !! Os comento en la ceremonia como es en agosto y al exterior pensamos en poner botellitas de agua , claro en un cuenco con hielo ... queremos ponerles en donde aparece la marca .. ponerles unas...

Buenas chic@s! Voy a empezar a organizar la boda, bueno la decoración... Y lo primero que me gustaría saber es si sabéis algún sitio barato, estilo AliExpress, para hacer el cartel de bienvenida....
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1371 díasBuenos días comunidad molona 😎 Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje ¿Cuál es vuestro caso? 😏 Dinero o regalo: ¿Qué preferís recibir por la...

He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Sondeo que te veo! ¿Qué sexo predominará en vuestra boda?, ¿Habrá mayoría de hombres o de mujeres? Si hay alguien que sabe el número exacto de cada grupo que lo comparta en comentarios, ¡será nombradx novix del mes! jajajajajaja 😜

He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Buenas tardes parejitas! Estamos en época de bodas y lo que toda pareja busca es sorprender a sus asistentes 😎 Por ello deberéis de encontrar el detalle perfecto para que tengan un recuerdo inolvidable de la boda ❤️...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración