El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Día emotivo, precioso e inolvidable. Estuvimos rodeados de todas las personas a las que queremos y pasamos un día mágico, mil veces mejor de lo que podíamos imaginar. Lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Interrail Francia-Londres
Mis proveedores
5
Vídeo

Catering

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
89
¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 864 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 971 días
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración