San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.458 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hola Chicas, En una semana me voy de luna de miel a un safari a Kenia y luego a Zanzíbar... estoy de los nervios sobre todo lo que hay que llevar.. ¿¿Algún consejo de las que ya habéis ido?? Mil...
¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, Por favor me podeis recomendar agencias en Madrid que controlen los viajes a África???? ¿¿¿Que me recomendais Kenia o Tanzania y Maldivas o Zanzíbar??Gracias
Bueno chicas vamos a por la tercera fecha y espero que sea la definitiva!!! Alguien más de ese día??? Ya queda menos!
Buenas tardes, alguna pareja que haya estado en un safari por Tanzania + Zanzibar? Recomendación de agencias y demás cositas Nos casamos en Junio y es el viaje que queremos hacer...
¡Buenos días tortolitxs! Viajar es uno de los mayores placeres y más aún si lo haces de la mano de tu media naranja 😍 ¡Hoy queremos saber cuál fue vuestro primer viaje! Escribe el nombre de la ciudad...
¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
Inicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! Ando como loca buscando unos zapatos para mí día que será en Noviembre, el color ya lo tengo decidido y mi prioridad es que tengan un poco de plataforma para que sean lo más cómodos...
¡Hola comu! ¡Última batalla de esta semifinal para encontrar el vestido favorito de la comu! ❤️ ¿Qué modelo es tu preferido? 6305 - Daniela di Marino 8152 - Monica Loretti *** Si te has quedado con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapas! ¡Aquí os dejo con la tercera batalla! ¿Cuál de estos dos vestidos ganará? 😏 NC12116 - Nicole Couture 8104 - Monica Loretti ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Pasamos a la segunda batalla... ¿Cuál de los dos te gusta más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 8148 - Monica Loretti 6303 - Daniela di Marino ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en poner algún tipo de recena o foodtruck en vuestro día B? Yo soy una fan de las crepes y me encantaría incluirlas en mi boda...
¿Por qué elegiste ''?
Hola compis!!! Os cuento, después de dar muchas muchas vueltas, de comprar zapatos y devolverlos, y de pasarlo mal porque no estaba cómoda con nada, fui a una zapatería y tenían por 29 euros en...
Hola! Nos vamos de safari+zanzibar en junio de 2022. Consejos de ropa y calzado? Se puede ir en tenis? Mejor botas o calzado se treking? Mallas y chandal o mejor pantalon tecnico o vaquero? En...
¡Última batalla! Como os hemos dicho al principio, de estos 8 posts saldrán los finalistas que se someterán a una nueva ronda de batallas. ¡no pararemos hasta encontrar el vestido favorito de la...
¿Por qué elegiste ''?
Séptima pareja... ¡Vamos vota que esto se acaba! 🤩 Celandine - White One 6305 - Daniela di Marino ***
¿Por qué elegiste ''?
Sexto enfrentamiento... Dos estilos muy diferentes, ¿cuál es el tuyo? 8104 - Monica Loretti Barbara - Bianco Evento ***
¿Por qué elegiste ''?
Quinta pareja que sale al ruedo... ¿Cuál de estos dos vestidos ganará? 😏 Katheryn - Atelier Pronovias NC12116 - Nicole Couture ***
¿Por qué elegiste ''?
Cuarto cara a cara... ¡Y solo puedes elegir uno! 😜 6303 - Daniela di Marino Ralston - Pronovias ***
¿Por qué elegiste ''?
Tercera batalla... ¡Vota y comenta cuál es tu preferido! 8148 - Monica Loretti NI12174 - Nicole ***
¿Por qué elegiste ''?
Segundo enfrentamiento... ¡Escoge tu favorito! Winton - Pronovias Tangelo - Hannibal Laguna Atelier ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes conmu, He estado todo el día mirando ramo de flores preservado y me he enamorado completamente del que os dejo en la siguiente fotografía. Ahora bien, el prendido de novio es de otra...