San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.458 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola a tod@s!! Nos casamos el 17 de septiembre en una finca con jardín al aire libre y mi duda es a qué hora empezar. Se que solo hay media hora de diferencia pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias ☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
Creé un post
Hace 1409 díasHola Chicas, En una semana me voy de luna de miel a un safari a Kenia y luego a Zanzíbar... estoy de los nervios sobre todo lo que hay que llevar.. ¿¿Algún consejo de las que ya habéis ido?? Mil gracias!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes, como por ejemplo la elección del banquete y el presupuesto que os queréis...
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo habitual 😎 Hoy quiero que me compartáis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial? Si no lo tenéis claro podéis mojaros con una...
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
He votado una encuesta
Hace 1431 díasNosotros vamos a tener dos horas de barra libre y luego hemos reservado otra sala aparte para seguir la fiesta. El caso es que la finca nos dice que mejor que hagamos la barra libre fuera a las 5 o 6 de la tarde que empezaría con todo el sol. La cosa...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola comu! Entre todos los preparativos nupciales hay uno que resulta muy importante: ¡decidir cuál será el menú del banquete! Así pues decidme, ¿incluiréis una opción vegana en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de unos de los viajes más importantes que haréis después de la boda: ¡la luna de miel! 🍯 ¿Cómo estáis organizando el viaje? ¿Por agencia o por vuestra cuenta? ¡Vota y cuéntanos tu...
He votado una encuesta
Hace 1431 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
He votado una encuesta
Hace 1431 díasBoda de verano, tarde-noche, ceremonia civil y celebración en una finca en pleno campo. Decoración de la finca en estilo campestre. Vestido de la novia en estilo romántico. Me gustan esos tres pero aún tengo ninguno de ellos. Como veis,...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Buenas! Estoy con la lista de invitados y tengo un dilema... Tengo casi 20 personas de mi familia que no tengo trato habitual con ellos (puedo estar años sin hablar con algunos), aunque si los veo, estamos perfectamente... El caso es que 20...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola parejitas! Para algunxs de vosotrxs quizás no sea la primera vez que pasáis por el altar pero seguro que será la última 😍 ¿Nos conocemos un poco más? ¡Responded a la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuántas veces te han pedido matrimonio?
He votado una encuesta
Hace 1431 díasHola a todos. Nos casamos el 17 de septiembre y tenemos un dilema con la hora. A ver si podéis echarnos una mano para terminar de elegir. Sé que solo es media hora de diferencia, pero bueno, os pongo en situación. Nos casamos con ceremonia religiosa...