A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Increíble y espectacular se queda corto. Tal cual la soñábamos. Un día soleado, en una finca maravillosa, con una ceremonia muy bonita, con una oficiante de 10, y la decoración,...
Ver mi bodaMis proveedores
19Posts en los que participo
158
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo sobre los números de tu boda! 😍 ¿Actualmente la cifra que marca vuestro contador es par o impar? ¡Sube una captura para que podamos...

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando nuestro juego sobre los números que esconde vuestra boda? 😏 Ahora damos paso a un momento muy especial, ¡el esperado 'Sí, quiero'! ¿La hora de vuestra ceremonia será...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1049 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1049 días
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración