Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Cajitas de madera
Rocio en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2016 a las 12:51

Hola!!!! Estamos empezando a mira los detalles para la boda y estamos buscando cajitas pequeñas de madera para decorar. Las encontramos en los chinos, a 0.95. Lo que pasa esque nos preguntabamos si...

Juncal, domingo 26-Jun-16 10 463
Rocio
Boda civil, como funciona?quien la oficia?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 14:55

Hola chic@s!!! Me gustaria ayuda en este tema. Nuestra idea es celebrar la ceremonia civil en una finca. Lo que no sabemos, es quien oficiara esta ceremonia. Podemos elegir? No tenemos claro esta...

Rocio, domingo 26-Jun-16 23 3.219
Rocio
Bodas cóctel.
Rocio en Grupo A Coruña, El 6 de Abril de 2015 a las 23:41

Hola!!! Estamos pensando en reallizar nuestra boda en tipo cóctel y me gustaría saber si alguien ha asistido a alguna boda de este tipo o la ha celebrado , donde y que le ha parecido. Tambien me...

Irene, domingo 5-Jun-16 18 510
Rocio
Queimada
Rocio en Grupo A Coruña, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:51

Hola Chic@s!!! Busco un poquito de ayuda!! Estamos pensando en hacer una Queimada el día de la boda, por la noche. Sabeis de alguna empresa que se dedique a ello, y más o menos cuanto pueden cobrar?...

Rocio, miércoles 4-May-16 9 441
Rocio
Casas rurales para bodas
Rocio en Grupo A Coruña, El 20 de Marzo de 2016 a las 13:08

Hola Chic@s!!!! Mi pareja y yo nos hemos decidido por una boda informal y nos gustaría celebrarla en una casa rural. Nuestra idea es hacer algo desenfadado e informal. Para ello haremos nuestra boda...

Rocio, domingo 3-Abr-16 7 286
Rocio
Boda en casa rural??
Rocio en Grupo A Coruña, El 15 de Abril de 2015 a las 16:40

Hola!!!! Nuestra idea para nuestra boda es hacer algo muy informal, con banquete tipo coctel y todo con productos gallegos, y un ambiente rústico o rural. Entonces estamos buscando un sitio que tenga...

Alicia, sábado 18-Abr-15 3 259

Grupos generales

Inspiración