Almería, Almería · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, Almería · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Buenas tardes chicas! Una pregunta para las que sois de Almería, ¿cómo habéis conseguido pedir cita en el registro civil para hacer la inscripción? Porque llevo tres semanas llamando y no hay manera.
Hola!! Estoy buscando peluquería para el día de mi boda en Almeria Capital. ¿ Alguna recomendación ?
Buenas noches, sólo me falta de proveedor la floristería, habéis mirado ya por Almería precios?
He votado una encuesta
Hace 1548 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1548 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración