Almería, Almería · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
7Buenas tardes chicas! Una pregunta para las que sois de Almería, ¿cómo habéis conseguido pedir cita en el registro civil para hacer la inscripción? Porque llevo tres semanas llamando y no hay manera.
Hola!! Estoy buscando peluquería para el día de mi boda en Almeria Capital. ¿ Alguna recomendación ?
Buenas noches, sólo me falta de proveedor la floristería, habéis mirado ya por Almería precios?
Hola Soy Paula, me caso el 23 de Septimbre de 2022. ¿Quien mas se casa en septiembre de 2022? Me gustaria compartir ideas y consejos,un saludo a todos.
Parejitas de Almería 🥰️ Os damos la bienvenida a todas a este debate. ¿Para qué lo hemos creado? Pues sencillo, para que podáis compartir todos vuestros preparativos de boda con otras parejas de la...
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...